La señal de televisión libre y gratuita se extraña en los barrios

Concordia 25 de mayo de 2021 Por Editor
“No tenemos nada para ver”; “estamos sin televisión desde hace 15 días y no sabemos cuándo volverá Tele5”; ¿Qué pasa con Tele5?.
tele 5

Las quejas se han hecho sentir, es que Tele5, al salir en formato digital por la Televisión Digital Terrestre, había alcanzado gran popularidad y se mantenía en el top 1 de los canales de Televisión abiertos de la región, superando en nivel de audiencia a todos.

La emisión libre y gratuita en una ciudad como Concordia, con mucha gente por debajo de la línea de la pobreza, sin posibilidad de acceder a la televisión paga, tenía un entretenimiento de alta calidad para compartir en familia.

Luis Mazurier, el fundador del canal y factótum de su pase de analógico a digital, dijo que “estamos trabajando para relanzar Tele5, lo que podría ocurrir muy pronto. Estamos conversando con gente que tiene experiencia y ganas de trabajar en una propuesta que recogerá todo lo bueno que tenía el canal de aire, realzando la parte periodística, a la par que creamos nuevos contenidos.”

            

Te puede interesar