La señal de televisión libre y gratuita se extraña en los barrios

“No tenemos nada para ver”; “estamos sin televisión desde hace 15 días y no sabemos cuándo volverá Tele5”; ¿Qué pasa con Tele5?.

Concordia25/05/2021EditorEditor
tele 5

Las quejas se han hecho sentir, es que Tele5, al salir en formato digital por la Televisión Digital Terrestre, había alcanzado gran popularidad y se mantenía en el top 1 de los canales de Televisión abiertos de la región, superando en nivel de audiencia a todos.

La emisión libre y gratuita en una ciudad como Concordia, con mucha gente por debajo de la línea de la pobreza, sin posibilidad de acceder a la televisión paga, tenía un entretenimiento de alta calidad para compartir en familia.

Luis Mazurier, el fundador del canal y factótum de su pase de analógico a digital, dijo que “estamos trabajando para relanzar Tele5, lo que podría ocurrir muy pronto. Estamos conversando con gente que tiene experiencia y ganas de trabajar en una propuesta que recogerá todo lo bueno que tenía el canal de aire, realzando la parte periodística, a la par que creamos nuevos contenidos.”

            

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.