La señal de televisión libre y gratuita se extraña en los barrios

“No tenemos nada para ver”; “estamos sin televisión desde hace 15 días y no sabemos cuándo volverá Tele5”; ¿Qué pasa con Tele5?.

Concordia25/05/2021EditorEditor
tele 5

Las quejas se han hecho sentir, es que Tele5, al salir en formato digital por la Televisión Digital Terrestre, había alcanzado gran popularidad y se mantenía en el top 1 de los canales de Televisión abiertos de la región, superando en nivel de audiencia a todos.

La emisión libre y gratuita en una ciudad como Concordia, con mucha gente por debajo de la línea de la pobreza, sin posibilidad de acceder a la televisión paga, tenía un entretenimiento de alta calidad para compartir en familia.

Luis Mazurier, el fundador del canal y factótum de su pase de analógico a digital, dijo que “estamos trabajando para relanzar Tele5, lo que podría ocurrir muy pronto. Estamos conversando con gente que tiene experiencia y ganas de trabajar en una propuesta que recogerá todo lo bueno que tenía el canal de aire, realzando la parte periodística, a la par que creamos nuevos contenidos.”

            

Te puede interesar
delirantes

El Concejo Deliberante de Concordia retocó a la baja la tasa comercial y en la de servicios sanitarios de una zona.

EDITOR1
Concordia16/05/2025

El Concejo Deliberante de Concordia celebró su novena sesión ordinaria con la aprobación de importantes modificaciones en la ordenanza tributaria. Destacan ajustes en la tasa de servicios sanitarios, favoreciendo una distribución más equitativa entre zonas, y cambios en el adicional por morosidad, eximiendo de penalización a quienes mantengan planes de pago al día.

Lo más visto
robo a mano armada

Tiroteo mortal: Policía abatió a uno de los ladrones que intentaron robarle la moto cuando estaba con su espos

PROVINCIALES
Policiales15/05/2025

Un oficial de la Policía de la Ciudad mató a balazos, en un tiroteo, a uno de los dos motochorros que intentaron robarle una motocicleta en la que se movilizaba en compañía de su esposa. El suceso se registró el miércoles en el oeste del conurbano bonaerense y el otro malviviente, que alcanzó a fugar ileso, es buscado intensamente por los pesquisas.