Un invierno que no parece ser tal: El SMN anuncia 28°C para el fin de semana

La humedad y los cielos nublados se combinarán durante los próximos días en Concordia, haciendo que el invierno no se sienta como tal. Los detalles del pronóstico para los próximos días.

Concordia 21/07/2022 Editor Editor
Concordia - DIARIO EL SOL

El Servicio Meteorológico Nacional prevé temperaturas inusuales para esta época del año, cuando apenas transcurrió un mes del inicio del invierno.

Las temperaturas máximas treparán hasta alcanzar los 28 grados durante este fin de semana. A su vez, el ente nacional anticipó que las máximas serán superiores a los 20 grados hasta, al menos, el jueves 28 de julio.

Para este jueves, la temperatura oscilará entre los 15 y los 20 grados. Asimismo, el SMN prevé bajas probabilidades de lluvias para hoy, de entre un 10 y un 40%. Por otra parte, la humedad sí se hace sentir, con un promedio del 85% durante toda la jornada.

Este viernes, la humedad subirá hasta llegar al 96% y los cielos permanecerán cubiertos en Concordia, lo que facilitará la presencia de nieblas en horas de la mañana. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 22 grados. En cuanto a las precipitaciones, el ente nacional anuncia bajas probabilidades para horas de la mañana y la tarde. 

En lo que respecta al fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional estima que serán los días de mayor calidez que tendrá julio, con temperaturas máximas de entre 26 y 28 grados, y mínimas que no bajarían más allá de los 16 grados. La humedad será un factor fundamental: alcanzará el 100%.

Además, el sol comenzará a aparecer tras varios días de nubosidad, aunque habrá rachas de cielos de mayor a parcialmente nublados.

Pronóstico Concordia -DIARIO EL SOL
Pronóstico de Concordia según el Servicio Meteorológico Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto