Desde el municipio adelantaron la «Feria de Invierno» en la plaza 25 de Mayo

Concordia 14 de julio de 2021 Por Editor
Este fin de semana que viene y el siguiente, en paralelo con el inicio de las vacaciones de invierno en nuestra provincia, se desarrollará la Feria de Invierno en la plaza principal de Concordia.
IMG-20210713-WA0073

Desde la dirección de Eventos estiman que van a ser un éxito porque se prevé buen clima. Además, desde la repartición municipal adelantaron que se desarrollará el día 25 de julio, en la costanera de nuestra ciudad, la feria de los platos típicos de las colectividades.    

Sobre los preparativos, Verónica Kindernech, integrante de la Coordinación de Eventos de la Municipalidad de Concordia, expresó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que «vamos a tener artesanos y productores que van a estar vendiendo sus cosas, así que todos los que salgan a pasear este fin de semana, pueden acerarse a la plaza» dijo. 

En ese mismo sentido, la funcionaria municipal señaló que «siempre le pedimos a la gente que respete los protocolos. Recomendamos que usen tapabocas, que se higienicen bien las manos continuamente, más que nada, cuando se trata de una compra», y reiteró que «esto se va a estar realizando este fin de semana y el siguiente, es decir, el 24 y 25 de julio en la plaza principal de nuestra ciudad». 

Por otra parte, Kindernech adelantó que «el próximo domingo 25 de julio, en la costanera de nuestra ciudad, se va a estar realizando la feria de los platos típicos de las colectividades», y aclaró que «será también con la misma modalidad, será con el mismo sistema de venir comprar e irse. Este evento en la costanera se va a realizar en la explanada en la primera bajada que va para el río, ahí vamos a estar con las colectividades vendiendo sus productos, sus comidas típicas y aprovechando la oportunidad para prepararse para la 28 Fiesta Provincial del Inmigrante», acotó la funcionaria municipal.   

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar