Amenazó de muerte a su ex pareja, la Policía le allanó la casa y encontraron hasta una granada

Fueron tres los allanamientos desplegados a raíz de una denuncia por una amenaza de muerte con arma de fuego. Hay dos detenidos.

Policiales 21/07/2022 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

El pasado martes 19 de julio, una mujer realizó una denuncia donde hizo mención que su ex pareja, acompañado de una mujer, ingresaron a su casa y la amenazaron de muerte con un arma de fuego. 

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, la causa se encuentra en trámite ante la fiscalía a cargo del fiscal Dr. Mauro Jaume.

Por otra parte, este miércoles el Juzgado de Garantías extendió tres mandamientos en búsqueda de armas de fuego y municiones, a raíz de la denuncia anteriormente mencionada.

Los allanamientos fueron diligenciados en simultáneo por personal de la Comisaría Séptima y Segunda, con la colaboración del grupo especial. 

A su vez, las fuentes especificaron que se allanaron tres viviendas, (dos en jurisdicción de la Comisaría Séptima y una en jurisdicción de la Segunda). 

Como resultado de los procedimientos, se realizó el secuestro de una una granada FM1 del Ejército (años 1945 a 1970), el perito de bombero constató que la misma no tenía tren de fuego ni carga explosiva. 

Además, se secuestraron un cartucho de calibre 36mm de marca Orbea, tres cartuchos calibre 22mm, una vaina servida de calibre 22mm de marca OA, un cartucho de calibre 32mm de marca SP, un cartucho calibre 44mm de marca Remington Magnum, dos cartuchos calibre 45mm, dos cartuchos de calibre 16mm, una caja que contenía 42 cartuchos calibre 22 marca OA, un arma de fuego de calibre 22mm de color plateado. 

El fiscal de Género ordenó la aprehensión de un sujeto de 45 años y una mujer de 28 años por el supuesto delito de tenencia y portación ilegal de arma de fuego. Asimismo, se ordenó el traslado de estas personas a la sección alcaidía y a la Comisaría de la Minoridad, respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto