Desde el CEC advierten que Diarco es víctima de una persecución y se irían de Concordia

La empresa está siendo hostigada y perseguida porque "no quieren competencia", según denunciaron. Y, de persistir esa situación, la firma se iría de nuestra ciudad.

Concordia21/07/2022EditorEditor
CEC

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Juan José Simonetti, titular del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de nuestra ciudad, comentó con preocupación que "estuve conversando con el gerente de la firma y nos manifestó de que está sumamente preocupado porque ellos tienen la habilitación un local de venta minorista en la zona céntrica, precisamente sobre calle Sarmiento, pero de alguna manera están siendo perseguidos".

"En el local mayoristas que ellos tienen en nuestra ciudad han recibido innumerable cantidad de inspecciones y no saben por qué. Es inexplicable cómo es que no se controlan otras cosas, pero a ellos les llueven inspecciones; hay alguien que está alentando toda esta cuestión", espetó Simonetti.

Asimismo, continuó: "El gerente del nuevo minorista me informó que habló con la gerencia en Buenos Aires y están sumamente preocupados porque, de continuar esta situación, ellos pueden llegar a tomar determinaciones drásticas".

Sobre este tema, Simonetti opinó que "pareciera ser que hay algo contra esta firma por todo esto que les están haciendo para habilitarles el lugar" por lo que "tras hablar con la gerencia en Buenos Aires, afirmaron que van a levantar la firma de Concordia en caso de que persista este tipo de situación porque así no se puede trabajar".

De esta forma, "más de 30 familias, más los trabajadores que se están por incorporar, se van a quedar sin su sustento".

"Nosotros sabemos quiénes son los que están fogoneando esta cuestión porque no quieren competencia. Yo digo que se presenten y respeten todas las normas que tienen que respetar; nosotros sabemos todo lo que pasa en el comercio local: trabajo en negro, seguridad e higiene deplorables", sentenció. "Nosotros vamos a denunciar a todas estas cosas porque no podemos seguir de esta manera, concluyó tajantemente Simonetti. 

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,