Desde el CEC advierten que Diarco es víctima de una persecución y se irían de Concordia

La empresa está siendo hostigada y perseguida porque "no quieren competencia", según denunciaron. Y, de persistir esa situación, la firma se iría de nuestra ciudad.

Concordia21/07/2022EditorEditor
CEC

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Juan José Simonetti, titular del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de nuestra ciudad, comentó con preocupación que "estuve conversando con el gerente de la firma y nos manifestó de que está sumamente preocupado porque ellos tienen la habilitación un local de venta minorista en la zona céntrica, precisamente sobre calle Sarmiento, pero de alguna manera están siendo perseguidos".

"En el local mayoristas que ellos tienen en nuestra ciudad han recibido innumerable cantidad de inspecciones y no saben por qué. Es inexplicable cómo es que no se controlan otras cosas, pero a ellos les llueven inspecciones; hay alguien que está alentando toda esta cuestión", espetó Simonetti.

Asimismo, continuó: "El gerente del nuevo minorista me informó que habló con la gerencia en Buenos Aires y están sumamente preocupados porque, de continuar esta situación, ellos pueden llegar a tomar determinaciones drásticas".

Sobre este tema, Simonetti opinó que "pareciera ser que hay algo contra esta firma por todo esto que les están haciendo para habilitarles el lugar" por lo que "tras hablar con la gerencia en Buenos Aires, afirmaron que van a levantar la firma de Concordia en caso de que persista este tipo de situación porque así no se puede trabajar".

De esta forma, "más de 30 familias, más los trabajadores que se están por incorporar, se van a quedar sin su sustento".

"Nosotros sabemos quiénes son los que están fogoneando esta cuestión porque no quieren competencia. Yo digo que se presenten y respeten todas las normas que tienen que respetar; nosotros sabemos todo lo que pasa en el comercio local: trabajo en negro, seguridad e higiene deplorables", sentenció. "Nosotros vamos a denunciar a todas estas cosas porque no podemos seguir de esta manera, concluyó tajantemente Simonetti. 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
esta

Mas de la mitad de las motos que circulan en Concordia están en infracción. Revisaron 25 y secuestraron 15.

TABANO SC
Policiales01/11/2025

En un informe policial remitido la tarde de este sábado se da cuenta de operativos realizados en las últimas horas en las cuales se revisaron a 25 motos, encontrando que 15 de ellas estaban en infracción, por lo que fueron secuestradas. Cinco conductores fueron llevados hasta la Departamental para ser identificados y uno fue acusado por atentado y resistencia a la autoridad.

comisaria-larroque

Tragedia en Larroque: una celebración familiar terminó en un asesinato

TABANO SC
Policiales02/11/2025

En la madrugada de este domingo, una celebración familiar en Larroque terminó en tragedia cuando un hombre ingresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años. El agresor, herido, permanece internado bajo custodia policial mientras la Justicia investiga lo ocurrido.