Huyeron de un control, los detuvieron y tenían coca

Dos personas se trasladaban en una moto y al evitar un control policial, se inició una persecución que finalizó con la aprensión de ambos sujetos.

Policiales14/07/2021EditorEditor
coca
Los dos hombres, que se conducían en una moto, poseían cocaína.

Tras una persecución fueron detenidos dos hombres que se trasladaban en una motocicleta con un envoltorio de cocaína. Ambos intentaron evadir un móvil policial iniciando una persecución que terminó con la detención de ambos y se descubrió que llevaban consigo una bolsa de cocaína.

Los dos hombres de 35 y 39 años, se trasladaban en una moto de 150 centímetros cúbicos que fue interceptada después de una persecución iniciada en calles Chile y Doctor Sauré, luego que los masculinos vieron el móvil policial y se dieran a la fuga. El conductor del rodado, al momento de ser interceptado arrojó una bolsa transparente que contenía en su interior un polvo compacto de color blanco.

A los efectivos policiales se sumó personal de la División Toxicología para investigar sobre el contenido de la bolsa. Allí se corroboró que se trataba de clorhidrato de cocaína. Ante estas pruebas se procedió a la detención de los dos sujetos, que se dieron a la fuga y el secuestro tanto de la moto como de la sustancia bajo órdenes del fiscal de turno.

Detenidos con armas

Personal de Comisaría Cuarta logró identificar y detener a un hombre al que se lo acusaba de violencia de género y posesión de armas de fuego. Al tomar contacto con el sujeto de 39 años, quien estaba en su vehículo, se encontró una pistola 9 milímetros. Se procedió a la correcta identificación del hombre y la posterior detención.

arma
Se incautó un arma en jurisdicción de Comisaría Cuarta.

El operativo se realizó en calle Teniente Ibáñez, deteniendo la marcha de un automóvil Chevrolet Agile, en el cual se encontraba el agresor. Se comunicó al fiscal de turno, y posteriormente se dio cumplimiento a mandamiento del juzgado de garantías local, realizando el registro vehicular autorizado, en el que se halló una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa con su respectivo cargador y cartuchos.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.