Segmentación tarifaria: Hoy comienza la inscripción de DNI terminados en 3, 4 y 5

Se recuerda que la Biblioteca Serebrinsky puso equipos de computación a disposición para realizar las inscripciones.

Concordia 20/07/2022 Editor Editor
Subsidio

De acuerdo a lo establecido por el cronograma para completar el formulario de segmentación tarifaria (mantenimiento de subsidios a la energía y gas), a partir de hoy miércoles 20 de julio y  hasta el viernes 22 corresponde a los usuarios con número de terminación de DNI 3, 4 y 5.

Computadoras a disposición de los usuarios

La Cooperativa Eléctrica dispuso en la sede de la Biblioteca Serebrinsky (Urquiza 721) equipos de computación para quienes por diversos motivos no tienen acceso a los mismos para completar el formulario.

Si bien personal de la institución brinda asesoramiento de uso del equipo, se recuerda que el formulario es una declaración jurada, por lo cual lo debe completar el interesado.

El horario de atención es de 9:00 a 13:00 horas y están destinadas solo para quien corresponda según el número de terminación de DNI).

Requisitos

Para completar el trámite es importante concurrir con los datos que requiere la normativa:

  • Factura de energía y gas (allí figuran datos requeridos)
  • Último ejemplar de DNI
  • Número de CUIL de cada integrante del hogar, mayor de 18 años.
  • Ingreso de bolsillo de cada integrante del hogar, mayor de 18 años.
  • Una dirección de correo electrónico.

Quienes por alguna razón no pudieron completar el formulario en la primera tanda, deberán estar atentos a las informaciones que eventualmente se brinden al respecto.

Te puede interesar
Granizo

Chaparrón y fuerte granizada causó cortes de luz y anegamientos

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

La siesta concordiense, tras la sensación térmica llegando a los 42 grados, se vio sorprendida por un caudaloso chaparrón acompañado por granizo que ocasionó varios problemas en la infraestructura urbana, se produjeron algunos anegamientos en los barrios que tienen arroyos cercanos y el corte de energía en otros.

Lo más visto