El básquet concordiense está palpitando la Liga

El jugador Matias Alluchón es el primer confirmado del equipo. El base nicoleño formará parte del equipo verde y blanco una temporada más.

Deportes19/07/2022EditorEditor
IMG-20220719-WA00231

Además, en esta ocasión, Alluchón será el capitán del equipo.

El jugador nació el 01 de noviembre de 2000. Mide 1,86 metros de altura. Cerró su última temporada con promedios de 11.1 puntos, 3.2 asistencias, 4.8 rebotes, 1.6 robos y 26.9 minutos en 48 presentaciones.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.