Hondo pesar por el fallecimiento del reconocido médico Martínez Gil

Martínez Gil tenía en su haber más de medio siglo de ejercicio profesional.

Concordia19/07/2022EditorEditor
IMG-20220719-WA0017

El Dr. Luis María Martínez Gil, reconocido profesional de Concordia que llevó a cabo su labor como médico en la ex Asistencia Pública, falleció durante la mañana de este martes a la edad de 79 años.

Al darse a conocer la triste noticia, el titular del ENOHSA Enrique Cresto hizo un reconocimiento al trabajador de la salud en nombre de él y de su familia, el cual compartió a través de un comunicado enviado a diario EL SOL:

"En nombre de mi familia hago llegar nuestras sentidas condolencias y un fuerte abrazo a la familia, amistades y afectos del Dr. Luis María Martínez Gil, ante la penosa noticia de su fallecimiento.

Un gran profesional, con una profunda vocación de servicio y una calidad humana excepcional. Su recuerdo siempre será parte de la historia de la salud pública en Concordia y del sincero afecto de quienes trabajaron a su lado durante tantos años en la Asistencia Pública Municipal y en los diferentes ámbitos donde desarrolló su prestigiosa trayectoria.

Hasta siempre querido doctor Martínez Gil.

Enrique Tomás Cresto y familia".

Cabe recordar que en el año 2019, el Centro de Salud y en el Concejo Deliberante de Concordia realizaron un reconocimiento al médico tras cumplir 50 años de trayectoria profesional.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.