Hondo pesar por el fallecimiento del reconocido médico Martínez Gil

Martínez Gil tenía en su haber más de medio siglo de ejercicio profesional.

Concordia19/07/2022EditorEditor
IMG-20220719-WA0017

El Dr. Luis María Martínez Gil, reconocido profesional de Concordia que llevó a cabo su labor como médico en la ex Asistencia Pública, falleció durante la mañana de este martes a la edad de 79 años.

Al darse a conocer la triste noticia, el titular del ENOHSA Enrique Cresto hizo un reconocimiento al trabajador de la salud en nombre de él y de su familia, el cual compartió a través de un comunicado enviado a diario EL SOL:

"En nombre de mi familia hago llegar nuestras sentidas condolencias y un fuerte abrazo a la familia, amistades y afectos del Dr. Luis María Martínez Gil, ante la penosa noticia de su fallecimiento.

Un gran profesional, con una profunda vocación de servicio y una calidad humana excepcional. Su recuerdo siempre será parte de la historia de la salud pública en Concordia y del sincero afecto de quienes trabajaron a su lado durante tantos años en la Asistencia Pública Municipal y en los diferentes ámbitos donde desarrolló su prestigiosa trayectoria.

Hasta siempre querido doctor Martínez Gil.

Enrique Tomás Cresto y familia".

Cabe recordar que en el año 2019, el Centro de Salud y en el Concejo Deliberante de Concordia realizaron un reconocimiento al médico tras cumplir 50 años de trayectoria profesional.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.