Comenzará el servicio nocturno de colectivos a Osvaldo Magnasco

En la última sesión del Concejo Deliberante, se aprobó un horario nocturno hacia dicho barrio, ubicado al noroeste de la ciudad de Concordia.

Concordia 19/07/2022 Editor Editor
Cristina Guitar

El Concejo Deliberante de nuestra ciudad aprobó por unanimidad una iniciativa presentada por Cristina Guitar, la cual hace referencia a la extensión del recorrido nocturno del colectivo hacia Osvaldo Magnasco, recorrido que está a cargo de la Cooperativa de Trabajo Nuevo Expreso, a través de la Línea urbana de pasajeros N° 7. 

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con la concejal Cristina Guitar, quien brindó detalles sobre la nueva implementación.

“Era una demanda de los vecinos, estudiantes y trabajadores que muchas veces culminan sus actividades después de las diez de la noche y no tenían un servicio público para regresar a su hogar”.

Esta nueva implementación “se extenderá por dos meses y luego se continuará evaluando”. “Comenzará a regir a partir de que salga promulgada la norma, una vez que terminen las vacaciones de invierno”, precisó la edil.

“El último recorrido de la Línea 7 que sale de la cabecera del hospital Heras a las 22.30 horas va a llegar a Magnasco y regresará”, contó Guitar.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.