Comenzará el servicio nocturno de colectivos a Osvaldo Magnasco

En la última sesión del Concejo Deliberante, se aprobó un horario nocturno hacia dicho barrio, ubicado al noroeste de la ciudad de Concordia.

Concordia 19/07/2022 Editor Editor
Cristina Guitar

El Concejo Deliberante de nuestra ciudad aprobó por unanimidad una iniciativa presentada por Cristina Guitar, la cual hace referencia a la extensión del recorrido nocturno del colectivo hacia Osvaldo Magnasco, recorrido que está a cargo de la Cooperativa de Trabajo Nuevo Expreso, a través de la Línea urbana de pasajeros N° 7. 

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con la concejal Cristina Guitar, quien brindó detalles sobre la nueva implementación.

“Era una demanda de los vecinos, estudiantes y trabajadores que muchas veces culminan sus actividades después de las diez de la noche y no tenían un servicio público para regresar a su hogar”.

Esta nueva implementación “se extenderá por dos meses y luego se continuará evaluando”. “Comenzará a regir a partir de que salga promulgada la norma, una vez que terminen las vacaciones de invierno”, precisó la edil.

“El último recorrido de la Línea 7 que sale de la cabecera del hospital Heras a las 22.30 horas va a llegar a Magnasco y regresará”, contó Guitar.

Te puede interesar
Lo más visto