Depravado mostró sus genitales a una mujer y quedó detenido

Vecinos se encargaron de reducir al sujeto hasta que llegó la Policía y fue trasladado a una dependencia policial.

Policiales18/07/2022EditorEditor
Detenido

En la noche de este domingo, funcionarios policiales de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en calle República Argentina y 25 de Mayo debido a un inconveniente con un sujeto.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, el mismo había mostrado sus partes íntimas a una mujer momentos antes y, por lo sucedido, vecinos de la cercanía lo interceptaron y redujeron.

Al llegar los efectivos al mencionado lugar, trasladaron al depravado en cuestión a la dependencia policial para evitar males mayores. 

El fiscal en turno dispuso la detención del sujeto, un hombre de 38 años, y su posterior alojamiento en la alcaidía policial.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas