La Policía realizó más allanamientos a cuatreros en Concordia

Se secuestraron armas modificadas y cortes cárnicos.

Policiales16/07/2022EditorEditor
e8f384d4-c2f6-49d6-b1d7-26ff80a5d365

Este viernes, un vecino de Colonia Yeruá encontró vísceras y restos de una oveja de lana blanca y otra de lana negra, ambas de su propiedad, por lo que realizó la correspondiente denuncia. 

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, personal de la Comisaría de Colonia Yeruá realizó allanamientos a raíz de denuncia por abigeato. 

Tras tareas investigativas, se determinó la supuesta autoría del ilícito y se solicitaron allanamientos, que fueron autorizados por la Justicia.

8107c44b-c957-4a81-9fd5-9395909f2a7a

En una vivienda ubicada en inmediaciones de la escuela Nro. 36 se notificó a un masculino de 27 años y se secuestraron cuatro bolsas con cortes cárnicos de ovino, un costillar ovino, dos miras telescópicas para rifle, y otros elementos de interés.

Personal de la Brigada de Abigeato Concordia, en un domicilio lindero al anterior, notificó a un hombre de 45 años y procedió al secuestro de una mochila que contenía dos cuchillas con sangre , una vaina y una chaira. También se secuestraron dos aire comprimidos reformados a calibre .22.

Te puede interesar
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto