La Policía realizó más allanamientos a cuatreros en Concordia

Este viernes, un vecino de Colonia Yeruá encontró vísceras y restos de una oveja de lana blanca y otra de lana negra, ambas de su propiedad, por lo que realizó la correspondiente denuncia.
Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, personal de la Comisaría de Colonia Yeruá realizó allanamientos a raíz de denuncia por abigeato.
Tras tareas investigativas, se determinó la supuesta autoría del ilícito y se solicitaron allanamientos, que fueron autorizados por la Justicia.
En una vivienda ubicada en inmediaciones de la escuela Nro. 36 se notificó a un masculino de 27 años y se secuestraron cuatro bolsas con cortes cárnicos de ovino, un costillar ovino, dos miras telescópicas para rifle, y otros elementos de interés.
Personal de la Brigada de Abigeato Concordia, en un domicilio lindero al anterior, notificó a un hombre de 45 años y procedió al secuestro de una mochila que contenía dos cuchillas con sangre , una vaina y una chaira. También se secuestraron dos aire comprimidos reformados a calibre .22.