Versiones cruzadas: ¿Asalto o ajuste de cuentas? Hombre recibió tres disparos de armas de fuego

Policiales 16/07/2022 Por Editor
La Policía investiga el hecho de violencia que ocurrió en la zona oeste de nuestra ciudad.
GUARDIA MASVERNAT

Alrededor de las 19 horas de este viernes se produjo un hecho de violencia extrema en calle Luis Solari y Paula Albarracín De Sarmiento.

En el lugar, un hombre de 42 años de edad se trasladaba en moto cuando fue abordado por unos sujetos que efectuaron disparos contra su persona. En total, tres de los disparos producidos impactaron contra la víctima, por lo que debió ser trasladado al hospital Masvernat. 

Sobre las causas que desencadenaron en semejante hecho de inseguridad, fuentes policiales informaron que se trató de un intento de asalto con un arma de fuego en el que dos sujetos intentaron sustraerle la moto a la víctima y, al no poder salirse con la suya, le dispararon provocándole tres heridas.

Por otro lado, fuentes fidedignas confiaron a diario EL SOL que la víctima fue abordada por un solo sujeto que se conducía en una camioneta Volkswagen Amarok. El agresor bajó del vehículo y efectuó al menos cinco disparos contra el motociclista, de los cuales tres lograron alcanzarlo y lo enviaron al hospital.

En la escena intervino personal policial de la Comisaría Séptima.

Las heridas

En el nosocomio local se constató que el hombre presentaba un orificio de entrada y salida en la mano izquierda con posible daño óseo; también presentaba otro orificio de entrada y salida en su muslo izquierdo, solo con daño muscular; y por último, un orificio de entrada sin salida en la toracoabdominal izquierda con daño de tejido muscular, sin daño de órganos porque el proyectil no ingresó a la cavidad abdominal, quedando el plomo alojado entre los tejidos musculares.

Te puede interesar