
Las fuertes precipitaciones desbordaron desagües y generaron serias complicaciones. El Municipio, Bomberos y la DPEC trabajan para asistir a los damnificados y restablecer los servicios afectados. También hubo complicaciones en Paso de los Libres.

El Instituto Nacional de Meteorología (Inumet) emitió una alerta naranja para el norte del país. Regirán, en principio, hasta las 11:00 de esta mañana.
Una "perturbación atmosférica asociada a masa de aire húmeda e inestable afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes", detalla el instituto.
"En zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento muy fuertes", agrega.
Principales zonas afectadas por alerta naranja
Artigas: Todo el departamento.
Rivera: Cerro Pelado , Cerros de la Calera, Lagos del Norte, Masoller, Minas de Corrales, Paso Ataques, Rivera y Tranqueras.
Salto: Fernández y Sarandí de Arapey.











.