
Alcaraz conquista por primera vez el Open de Australia tras apagar a un combativo Djokovic
El tenista español se impuso al serbio por 3-1 (2-6, 6-2, 6-3 y 7-5)

Rumbo al Torneo de Selecciones de Entre Ríos U17 que se jugará el 19, 29 y 21 de agosto en Colón, este jueves 14 de julio se llevó a cabo la cuarta convocatoria.
El entrenamiento, a cargo de Juan Ignacio Conti, se llevó a cabo en la cancha de Estudiantes.

Los jugadores convocados fueron:
FERRO CONCORDIA
ESTUDIANTES
COLEGIO SAN JOSE
SOCIAL FEDERACION
HIPICO
CENTRAL ENTRERRIANO
- Entrenador: Conti Juan Ignacio
- Asistente: Ojeda Matias
- Preparador Físico: Araujo Soledad
- Kinesióloga: Pizzini Emilia
- Coordinador de Selecciones: Bonetta Matias

El tenista español se impuso al serbio por 3-1 (2-6, 6-2, 6-3 y 7-5)


El equipo nacional de rugby modalidad reducida perdió los tres cotejos en su debut en el marco de la tercera etapa del Circuito Internacional.

El español buscará el primer título en Melbourne, donde el serbio es máximo ganador. La final en Merbourne será este domingo desde las 5.30 (hora argentina).

El ex volante de River y la Selección Argentina abrió el marcador en el estadio Diego Armando Maradona y expresó su vínculo con el legado del ídolo argentino luego del triunfo que aseguró el pase a octavos.


A partir del miércoles y por espacio de varios días se producirán lluvias y tormentas en Concordia y la región, según los pronósticos de varias empresas de metereología consultadas.




La inscripción se abre el 2 de marzo. Se trata de los concursos para dependencias del Ministerio Público Fiscal en esas jurisdicciones.
.