Llega a Concordia la segmentación tarifaria para los subsidios de la luz y el gas

Desde ANSES Concordia detallaron el nuevo esquema de subsidios tiene como principal objetivo alcanzar tarifas razonables y justas para el valor de la energía.

Concordia 15/07/2022 Editor Editor
anses

En este sentido, Alberto Zadoyko, titular del Organismo Nacional en nuestra ciudad, señaló ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "estamos pronto a recibir la circular que es el procedimiento administrativo interno y entendemos que en las próximas horas se va a inscribir de manera online, a través de argentina.gob.ar, el cual es el sitio oficial".

anses_1

Posteriormente el funcionario adelantó que "este trámite se podría realizar sacando un turno para concurrir a la ANSES, para aquellos que no pueden hacer de manera virtual".

Sobre este tema, contó: "El próximo 18 de julio, probablemente, tengamos turnos en las oficinas para atender esta situación, en la cual va a haber una segmentación en tres partes".

"Les recomendamos a todo el mundo se inscriban y luego el sistema va a ir posicionando a cada uno", aclaró, recordando que "el 90% de los que están subsidiados van a continuar este beneficio, pero hasta no contar con la normativas de detalles, no podemos dar mayores precisiones".

Por último, recomendó "no desesperarse para inscribirse y transmitir tranquilidad a las demás personas, especialmente a los adultos mayores".


Noticia relacionada

GasSegmentación de tarifas: el viernes estará disponible el formulario para los subsidios a luz y gas

Te puede interesar
Lo más visto