

En este sentido, Alberto Zadoyko, titular del Organismo Nacional en nuestra ciudad, señaló ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "estamos pronto a recibir la circular que es el procedimiento administrativo interno y entendemos que en las próximas horas se va a inscribir de manera online, a través de argentina.gob.ar, el cual es el sitio oficial".

Posteriormente el funcionario adelantó que "este trámite se podría realizar sacando un turno para concurrir a la ANSES, para aquellos que no pueden hacer de manera virtual".
Sobre este tema, contó: "El próximo 18 de julio, probablemente, tengamos turnos en las oficinas para atender esta situación, en la cual va a haber una segmentación en tres partes".
"Les recomendamos a todo el mundo se inscriban y luego el sistema va a ir posicionando a cada uno", aclaró, recordando que "el 90% de los que están subsidiados van a continuar este beneficio, pero hasta no contar con la normativas de detalles, no podemos dar mayores precisiones".
Por último, recomendó "no desesperarse para inscribirse y transmitir tranquilidad a las demás personas, especialmente a los adultos mayores".
Noticia relacionada


Un domingo muy caluroso y el anticipo de que este lunes podría haber lluvias sobre Concordia y la región.



La nafta súper "superó" los 2.000 pesos el litro en Concordia y como bajó el petróleo es posible que hoy vuelva a subir.

Multitudinario acto por Verdad, Memoria y Justicia en la Plaza Urquiza recordando el nefasto pasado de persecución, cárcel y muerte.

Murió Manuel Manubens Calvet, el hombre que luchó casi 40 años por ser reconocido como heredero de una fortuna


Nuevos detalles del estado de salud de los heridos en el incendio de Villaguay: piden cadena de oración


.






