“Reclamamos para que el Municipio baje a los barrios”, expresaron desde el MTR

Concordia 13/07/2022 Por Editor
El Movimiento Teresa Rodríguez reclamó mayor presencia municipal en los barrios, principalmente por la inseguridad y la venta de drogas.
mtr2

En la mañana de este miércoles, el movimiento Teresa Rodríguez se movilizó desde Sara Neira y Gobernador Cresto hasta la Municipalidad de Concordia reclamando, entre otros temas, por más presencia municipal en los barrios.

mtr4

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes frente al Palacio Municipal donde dialogaron con una de las manifestantes que encabezó la marcha. “Reclamamos para que el Municipio baje a los barrios porque ya no se puede vivir en las condiciones que estamos”, comenzó diciendo.

mtr

“Cada vez que llueve es imposible estar en las calles. Estamos pidiendo, también, más iluminaria porque tenemos una tremenda inseguridad en los barrios ya que no hay luces. Hay mucha venta de drogas también”, explicó la manifestante.

“El tema de las cloacas lo venimos pidiendo hace rato, cada vez que llueve lo padecemos muchísimo”, manifestó.

mtr3

Sobre este tema, contó que “uno de los barrios más afectados es el Cipo. Ahí llegaron las cloacas, pero solo hasta calle Italia, y por eso pedimos que se extiendan un poco más”.

“El lugar donde estamos es el lugar más afectado porque es un asentamiento, no tenemos cloacas y cuando van los camiones se les dificulta cruzar”, agregó sobre el tema.

Por último, resumió: “Lo que pedimos es cloacas y, principalmente, más seguridad”.

mtr5

Te puede interesar