Desoladoras imágenes tras los daños en granja avícola: miles de pollos muertos

Mortandad de pollos y daños estructurales insalvables fue lo que dejó el fuerte viento en su paso por una granja avícola ubicada en Colón. “Luchó toda la vida para tenerlo y no quedó nada”, lamentó el hijo del productor.

Regionales 13/07/2022 Editor Editor
Temporal

Desoladoras, así son las imágenes que dan cuenta de los destrozos que ocasionó el temporal en una granja avícola ubicada en la localidad de Colón. Mortandad de pollos y daños estructurales insalvables fue lo que dejó el fuerte viento en su paso por la costa del Uruguay.

“Así quedó el trabajo de producto de años en el campo por el tornado que pasó por Colón. Es desolador. Este era un galpón de pollos, el que el viento tumbó por completo y a otros tres les voló la mitad de las chapas”, comenta Hernán Amarillo, hijo de productores avícolas afectados por la tormenta de este lunes.

Mientras pueden verse los destrozos que causó el viento, Amarillo se pregunta: “No sé hasta cuándo nos seguirá pegando la vida, ya no sé qué pensar”. “Solo sé que lo que tengo que hacer es estar con mis viejos y ayudarlos para reconstruir lo de ellos”, aseguró al mostrarse “entregado y sin palabras por los daños”.

“Lucharon por años y en segundos se va todo”, lamentó el hijo de los productores. Es que el temporal de viento golpeó con fuerza ayer en la localidad de la costa del Uruguay. “Trataremos de recuperar los galpones de mi viejo, que son los que lucharon toda la vida para tener algo”, se animó y, según refirió, un vivero de su hermana también resultó afectado.

Te puede interesar
Lo más visto