El centro cultural municipal San Antonio realiza su muestra semestral de talleres

Con entrada libre y gratuita, este martes se realizará la presentación de los 20 talleres que lleva adelante el centro.

Concordia 12/07/2022 Editor Editor
DSC_6424

En ese sentido, en el marco de las políticas culturales que se impulsan través de la subsecretaría de Cultura, se llevará adelante este evento donde se podrá recorrer los diferentes stands conociendo los trabajos manuales que realizaron los alumnos durante el año. También se presentarán los distintos talleres de danza.

La responsable del centro cultural San Antonio, Mónica Alarcón, comentó que “este año son 20 los talleres que se encuentran en funcionamiento, con mucha concurrencia de alumnos, tenemos alrededor de 350 matriculados”. 

Además, agregó que “esta muestra se hace por pedido de todos los profesores y los alumnos ya que querían mostrar lo que vienen trabajando”.

"En la muestra se llevarán a cabo las presentaciones de los talleres de las distintas danzas como folclore, tango, danzas españolas, entre otras. También habrá tejido, costura, literatura, ajedrez, y mucho más", concluyó Alarcón.

Por último, se invita a toda la comunidad concordiense a acercarse al Centro Cultural San Antonio ubicado en calle Entre Ríos 424 este martes 12 de julio a partir de las 14.30 horas.

Te puede interesar
Lo más visto