

En ese sentido, en el marco de las políticas culturales que se impulsan través de la subsecretaría de Cultura, se llevará adelante este evento donde se podrá recorrer los diferentes stands conociendo los trabajos manuales que realizaron los alumnos durante el año. También se presentarán los distintos talleres de danza.
La responsable del centro cultural San Antonio, Mónica Alarcón, comentó que “este año son 20 los talleres que se encuentran en funcionamiento, con mucha concurrencia de alumnos, tenemos alrededor de 350 matriculados”.
Además, agregó que “esta muestra se hace por pedido de todos los profesores y los alumnos ya que querían mostrar lo que vienen trabajando”.
"En la muestra se llevarán a cabo las presentaciones de los talleres de las distintas danzas como folclore, tango, danzas españolas, entre otras. También habrá tejido, costura, literatura, ajedrez, y mucho más", concluyó Alarcón.
Por último, se invita a toda la comunidad concordiense a acercarse al Centro Cultural San Antonio ubicado en calle Entre Ríos 424 este martes 12 de julio a partir de las 14.30 horas.


El concordiense Marcos Senesi viaja de urgencia para integrarse a la Selección Argentina.

Se instalaría un free shops en Concordia, tras la aprobación de una normativa nacional.


Impulsan una ordenanza para que personal de salud no pague pasaje de colectivo

Advertencia violeta en Concordia y todo Entre Ríos por bancos de nieblas. No se pronostican lluvias.

El concordiense Marcos Senesi viaja de urgencia para integrarse a la Selección Argentina.



El conmovedor posteo de Messi a horas de disputar su sexto Mundial con la Selección: la sentida canción del Indio Solari que eligió

Rechazó a Italia por Argentina y se metió al Mundial por la ventana: la historia de Marcos Senesi
.





