El centro cultural municipal San Antonio realiza su muestra semestral de talleres

Con entrada libre y gratuita, este martes se realizará la presentación de los 20 talleres que lleva adelante el centro.

Concordia12/07/2022EditorEditor
DSC_6424

En ese sentido, en el marco de las políticas culturales que se impulsan través de la subsecretaría de Cultura, se llevará adelante este evento donde se podrá recorrer los diferentes stands conociendo los trabajos manuales que realizaron los alumnos durante el año. También se presentarán los distintos talleres de danza.

La responsable del centro cultural San Antonio, Mónica Alarcón, comentó que “este año son 20 los talleres que se encuentran en funcionamiento, con mucha concurrencia de alumnos, tenemos alrededor de 350 matriculados”. 

Además, agregó que “esta muestra se hace por pedido de todos los profesores y los alumnos ya que querían mostrar lo que vienen trabajando”.

"En la muestra se llevarán a cabo las presentaciones de los talleres de las distintas danzas como folclore, tango, danzas españolas, entre otras. También habrá tejido, costura, literatura, ajedrez, y mucho más", concluyó Alarcón.

Por último, se invita a toda la comunidad concordiense a acercarse al Centro Cultural San Antonio ubicado en calle Entre Ríos 424 este martes 12 de julio a partir de las 14.30 horas.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.