YPF AUMENTO LA NAFTA EN CONCORDIA UN 3,5 %

El aumento del 3,5 % en el precio de las naftas no se aplica a todo el país, sino solamente en ciudades "seleccionadas" entre la que se encuentra CONCORDIA.

Interés General 11/07/2022 TABANO SC
ypfjpg
Castigados otra vez los concordienses Cargar en Concordia cuesta un 3,5 % mas que en ciudades cercanas. ¿?

Los precios de la nafta registraron un incremento del 3,5% en algunas ciudades del interior provincial, como también en localidades de Mendoza, Misiones y Buenos Aires.

En algunas ciudades

Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles de Entre Ríos, se confirmó que la suba ya se efectivizó en algunas ciudades de la provincia, como Concordia, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay. Además, resaltaron que en Paraná, “no se aumentó” el precio, señalaron y agregaron que “las estaciones de servicio no determinan estos valores”.

La petrolera estatal YPF aumentó el precio de sus naftas en algunas zonas de la provincia. La variación en este caso afectó solamente a la nafta Infinia y Súper, pero no alcanzó al gasoil. El incremento promedio es de casi 3,5%.

YPF-estación

Concordia, ciudad seleccionada para pagar más.¿  Es porque es una de las ciudades más ricas ?

De acuerdo con información brindada con la petrolera, los valores actualizados quedaron en $136,60 la nafta Súper y $166,50 la nafta Infinia.

En otras regiones

En otros lugares, también se reportó el incremento de los valores. Así lo detectaron en Mendoza, Misiones o localidades bonaerenses.

Muchos marplatenses que este domingo debieron cargar nafta a su vehículo se vieron sorprendidos por un nuevo incremento en el combustible, que ronda el 3,5%.

Además de Mar del Plata, también se detectaron subas en la localidad de Luján, en Mendoza, y en la ciudad de Puerto Iguazú, en Misiones.

Precios en Mar del Plata

En Mar del Plata, casi desde las cero horas de este domingo, en las estaciones de servicio YPF la nafta super se comercializaba a $143,50 el litro, con una suba de $4,90, el 3,53%.

En tanto que la nafta Infinia (premium), el litro alcanzó los $173,70 (costaba 167,80, es decir, $5,90 más) y tuvo una suba del 3,51%.

El último aumento de la nafta fue el 8 de mayo último, por lo que se convirtió en el cuarto incremento en el 2022.

Te puede interesar
Lo más visto