Una joven murió tras un violento siniestro vial en Gualeguay

Trágico siniestro vial en Gualeguay. La víctima, de 23 años, murió tras colisionar en moto contra una camioneta.

Policiales11/07/2022EditorEditor
Accidente en Gualeguay

Una joven murió tras protagonizar un violento siniestro vial la mañana de este domingo en Gualeguay. La víctima tenía 23 años e iba en motocicleta. El otro vehículo involucrado en el choque es una camioneta.

El siniestro vial ocurrió poco después de las 6 de la mañana en la intersección de las calles 9 de Julio y Mitre, en pleno centro de la ciudad de Gualeguay. En esa esquina, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una moto y una camioneta Chevrolet S-10.

Como consecuencia del impacto, la joven falleció en el lugar. Según se informó, la víctima fatal circulaba en moto junto a otras dos mujeres y la caída tras el choque le habría provocado la muerte de inmediato.

Tras el siniestro vial, el conductor de la camioneta fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Justicia. El individuo quedó alojado en la Jefatura Departamental de Gualeguay

Te puede interesar
moto

Encuentran en la calle una moto que había sido denunciado como robada.

TABANO SC
Policiales24/10/2025

En la fecha Personal de Comisaría Segunda en el momento que se encontraba desarrollando Operativo de Saturación en inmediaciones de calles A. Del Valle y La Pampa, visualiza una motocicleta marca Honda modelo Wave 110 cc, estacionada sobre la vereda, que proceden a chequear el número de motor por sistema, arrojando la misma un pedido de secuestro de fecha 08/05/2025, en relación a una denuncia por Hurto. La Fiscalía en turno dispuso el formal secuestro del Motovehiculo.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
jubilados-desaparecidos-chubut

Misterio en Chubut: la desalentadora hipótesis sobre los jubilados desaparecidos

TABANO SC
Nacionales24/10/2025

El ministro de Seguridad de la provincia, Héctor Iturrioz, aseguró que "el transcurso de los días y los rastrillajes nos dieron resultados infructuosos, entonces se empieza a tomar más fuerza la hipótesis del homicidio, un robo que salió mal". También descartó que las huellas encontradas durante la búsqueda pertenecían a unos runners.

gato

Por culpa de una gata se quedaron sin luz en Chajarí y colonias.

TABANO SC
Provinciales24/10/2025

En la noche del jueves, el servicio eléctrico tuvo interrupciones en algunos barrios y colonias de la zona. Desde la Cooperativa Eléctrica de Chajarí se informó que la interrupción se debió a un hecho fortuito. “Una gata hizo contacto con un transformador de potencia, provocando una falla en la red”, indicaron.