Una joven murió tras un violento siniestro vial en Gualeguay

Trágico siniestro vial en Gualeguay. La víctima, de 23 años, murió tras colisionar en moto contra una camioneta.

Policiales 11/07/2022 Editor Editor
Accidente en Gualeguay

Una joven murió tras protagonizar un violento siniestro vial la mañana de este domingo en Gualeguay. La víctima tenía 23 años e iba en motocicleta. El otro vehículo involucrado en el choque es una camioneta.

El siniestro vial ocurrió poco después de las 6 de la mañana en la intersección de las calles 9 de Julio y Mitre, en pleno centro de la ciudad de Gualeguay. En esa esquina, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una moto y una camioneta Chevrolet S-10.

Como consecuencia del impacto, la joven falleció en el lugar. Según se informó, la víctima fatal circulaba en moto junto a otras dos mujeres y la caída tras el choque le habría provocado la muerte de inmediato.

Tras el siniestro vial, el conductor de la camioneta fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Justicia. El individuo quedó alojado en la Jefatura Departamental de Gualeguay

Te puede interesar
ariel1-631x500

Caso Ariel Goyeneche: dos policías fueron imputados

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Hay dos policías imputados por la muerte de Ariel Goyeneche, un hombre de 38 años, padre de una niña de 12, con consumo problemático de sustancias. Analía Goyeneche, su hermana, planteó de forma cruda que no tuvo tratamiento de paciente de salud mental sino de delincuente.

Lo más visto