Rige una alerta amarilla por tormentas y ráfagas de viento para Entre Ríos

El SMN anuncia que las primeras tormentas comenzarían en horas de la madrugada. Qué pronostica para Concordia.

Interés General11/07/2022EditorEditor
Alerta amarilla E.R.

Según detalló del SMN, “el área región será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas fundamentalmente por granizo y ráfagas”, señala el organismo y aclara que “no se descarta intensa caída de agua en cortos periodos”.

Además, el informe señala que “se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 milímetros, pudiendo ser superados localmente”.

Pronóstico Concordi

Pronóstico para Concordia

Para este lunes hay probabilidades de precipitaciones durante toda la jornada en nuestra ciudad. 

En horas de la mañana se prevén tormentas fuertes, las cuales irían disminuyendo de intensidad conforme transcurran las horas. Para la noche, las probabilidades de precipitaciones serían de apenas entre un 10 y un 40%.

Por otra parte, regresarán las jornadas frescas, con una máxima de 16 grados y una mínima de 13. 

En cuanto a los vientos, durante la primera mitad del día predominarán los vientos del sector este y luego cambiará de dirección, hacia el sector sur. De acuerdo al ente nacional, en horas de la tarde, momento en el que la probabilidad de tormentas será del 70%, se anuncian ráfagas de viento que podrían superar los 50 kilómetros por hora.

Las condiciones meteorológicas mejorarían para el día martes, pero el frío se hará sentir más con una mínima de 4 grados y una máxima de apenas 13 grados.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
detenido

En uno de los múltiples allanamientos del principios de semana la Policía secuestró una moto que debería estar en la Jefatura de Policía por haber sido retenida.

PROVINCIALES
Policiales26/11/2025

En la impresionante cantidad de allanamientos múltiples que se realizan a diario en nuestra ciudad, la Policía encontró, según el parte de la gacetilla policial, una moto de 110 cm3. que debería estar resguardada en la Departamental de la propia Policía y estaba en manos de las personas que fueron allanadas. El parte no explica si el procedimiento se efectuó en la casa de algún funcionario policial, sin embargo, rebela que hay un "mercado negro" de motocicletas que se provee de rodados y piezas de aquellas que son secuestradas.

foto

Dos de las tres listas pegaron el faltazo al debate de cara a la renovación de autoridades en el Colegio de Corredores

PROVINCIALES
Provinciales26/11/2025

El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.