SE CONOCIERON IDENTIDADES DE LAS VICTIMAS FATALES EN ACCIDENTE AUTOVIA 14

Se trata de Luz Mailen VILLASANTI (22) y Francisco Augusto CASTILLO (60) ambos domiciliados en la playa de Camba Paso, son padre e hija.

Policiales 10/07/2022 TABANO SC
LUZ VILLASANTI
Luz Mailen VILLASANTI La fatal víctima del accidente de este domingo en el km. 272 de la Autovía, la chica era madre de dos pequeños, según información a la que accedió EL SOL. Tambien falleció su padre.

Se pudieron identificar ambas víctimas del accidente vial que ocasionara el fallecimiento de dos personas en el ingreso norte a Concordia, más precisamente en el Km. 272.

Según informaron fuente confiables, la chica fallecida se llamaba Luz Mailen VILLASANTI (22) DNI 43.295.833 y el conductor de la Volkwagen Suran, fue identificado como Francisco Augusto CASTILLO (60) DNI 14.188.425, ambos vivían en la zona del barrio ubicado al norte de la playa de Camba Paso.

LUZ VILLA

Datos proporcionados por la fuentes fidedignas dicen que la fallecida es madre de dos pequeños, lo que aún no pudo ser confirmado.

auto

El estado que quedó la Volkswagen SURAN en la que salian de Concordia hacia el norte las víctimas.

lugar

Un cronista de EL SOL en el lugar del accidente registró el lugar donde quedó la SURAN luego de despistar de la Autovía, ingresó en esa zona de bañados y volcó recién a los 100 metros del lugar, en el derrotero, salió despedida Luz, la hija del conductor y este terminó siendo aplastado por su camioneta en su destino final.

CONMOCION EN CAMBA PASO: Según datos que han llegado a la redacción de Diario EL SOL, hay conmoción en el barrio de Camba Paso y los alrededores, donde las víctimas son muy conocidas y tienen no solo familiares sino muchas relaciones personales.

Allí, dicen que los fallecidos viajaban hacia Federación a visitar otros familiares cuando se produjo el accidente fatal.

Te puede interesar
de paul1

Irresistible deseo de leer a la madrugada lo llevó a forzar el kiosco de revistas

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Un ávido lector de 38 años, quien trabaja a la noche como escruchante, al parecer sufrió de irresistible deseos de leer a la madrugada por lo que se dirigió al kiosco de revistas de San Lorenzo y Entre Ríos y encontrándolo cerrado, decidió forzar el candado y entrar "por su cuenta", pero lo vieron y ahora está esperando lo llamen a declarar el síndrome que lo aqueja.

Lo más visto