
Accidente fatal en Ruta 12: bajó a la banquina y mató a hombre que cambiaba una rueda
El conductor de un auto reaccionó ante un supuesto sobrepaso, pero se trataba de un auto que estaba estacionado.
Policiales10/07/2022
Editor
Un fatal accidente ocurrió en la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 518 de la Ruta Nacional N°12, cuando el conductor de un auto bajó a la banquina y mató a hombre que estaba cambiando la rueda de su auto a la vera del trazado vial. El funesto hecho se produjo debido a una confusión del conductor que chocó al hombre por auto estacionado sin señalización.
Según indicaron los efectivos de la Comisaría de Hasenkamp que intervinieron en el fatal siniestro vial, un hombre de 48 años que circulaba en su auto Audi TT, manifestó que observó venir de frente a un camión y a la par otro vehículo con las luces encendidas.

Por tal motivo, el conductor del Audi pensó que el auto venía sobrepasando al camión y para no chocar de frente se “tira” a la banquina.
Al bajar a la vera del trazado vial, notó que había impactado con algo, pero no sabía qué era. Al dar la vuelta y regresar al lugar del choque, el conductor encontró la persona tendida en el piso sin signos vitales, indicaron fuentes policiales.
Asimismo, al acercarse, el hombre pudo establecer, que el auto que había visto y pensaba que estaba sobrepasando a un camión, estaba estacionado sobre la banquina y la persona fallecida era un hombre estaba cambiando la rueda que había pinchado, se indicó a Elonce. La confusión se produjo porque el auto estaba estacionado de frente, con las luces altas encendidas y sin señalización.

Fuentes policiales confirmaron que la persona fallecida, es un hombre 38 años de edad, oriundo de la ciudad de La Paz.
El fiscal dispuso la detención del conductor del Audi, que se le realice una extracción de sangre y orina, y que el cuerpo del fallecido, sea trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia. Los vehículos fueron secuestrados. (Elonce)


OPERATIVO POLICIAL "NAVIDAD A PIE" LA POLICIA VOLVIO A SECUESTRAR 19 MOTOS.
Los funcionarios policiales y de tránsito trinan de felicidad: han cumplido con su deber a rajatabla. Vienen haciendo operativos múltiples, ordenados por la Superioridad, efectos de radiar del movimiento automotor a aquellos que no cumplen con las normas establecidas por las leyes de tránsito y, en ese mandato, lo que antes eran docenas, ahora serán centenares de familias que quedan a pie, junto antes de Navidad. No todos, obviamente, circulan con motos robadas, pero la falta de carnet, de casco, o de un foquito puede ser motivo de secuestro.

Se quedó sin nafta en la moto, la llevaba a pie y lo paró la Policía: tenía pedido por robo desde noviembre del año pasado.
La mala suerte le jugó al sujeto que llevaba a pie una moto en estado "sospechoso" fue parado por una comisión policial, pidieron información sobre el rodado y tenía pedido de secuestro desde hace más de un año. Se la secuestraron y el hombre siguió a pie pero sujeto a un proceso interminable de la justicia que puede llevarlo a una celda.

Decomisan 300 kilos de queso porque, se indicó, eran transportados sin habilitación ni cadena de frío. La mercadería incautada permanecía a resguardo, a la espera de la orden judicial correspondiente para su destrucción final

Vuelven a detener por grooming en Larroque a un hombre que había sido condenado en 2018
Se trata de un sujeto de 41 años domiciliado en Larroque, que este viernes por la mañana fue detenido en el marco de una investigación que se originó en Córdoba por el mismo tipo de delito por el que recibió una pena de prisión efectiva hace años atrás.

Quién es la mujer que perdió más de $17 millones recaudados para una fiesta de egresados
Romina Enríquez admitió que gastó todo el dinero en el casino y desató una ola de indignación y tristeza entre padres y estudiantes. Las familias de 35 alumnos de la Escuela Provincial de Comercio Nº 19 de Eldorado, Misiones, descubrieron todo a último momento.


¿Tomar jugo de naranja puro a diario puede ayudar a la salud cardiovascular? Qué dice la ciencia
El debate sobre sus verdaderos efectos se intensifica con la publicación de nuevos estudios. Especialistas analizan evidencias, matices y dudas alrededor de este hábito cotidiano para quienes buscan cuidar el corazón

Todo el norte de Entre Ríos bajo alerta naranja tras un informe emitido por el Servicio Metereológico Nacional. Como siguen el tiempo los días previos a Navidad.

Dictaron sesenta días de prisión preventiva para la "viuda negra" que le robó una fortuna en dólares y su camioneta a un contacto.
Esta historia podría ser parte de una serie de Netflix pues el guion es cinematográfico. No se sabe a ciencia cierta el por qué se elige a Concordia como polo de atracción de hechos criminales -tal vez por su ubicación geográfica- en poco tiempo Laurta, el asesino que citó al remisero Palacios en Concordia y lo mató en el viaje a Córdoba, se une el hecho de que una "viuda negra" citase en nuestra ciudad a un "contacto" de una aplicación de citas para dormirlo, robarle el dinero y la camioneta. Ahora le dictaron prisión preventiva

Ex empleada judicial presentó una nueva denuncia contra Susana Medina y pide juicio político
La vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Susana Medina, sumó una tercera denuncia con pedido de juicio político. La nueva presentación fue realizada por una abogada y contadora que se desempeñaba en el Poder Judicial y –según sostuvo- fue reasignada en otra área sin su consentimiento y por razones políticas. El expediente se sustancia separado de los que ya están el Diputados por supuesto mal desempeño. Denunció acoso laboral por discriminación y persecución por razones políticas.
.




