Accidente fatal en Ruta 12: bajó a la banquina y mató a hombre que cambiaba una rueda

El conductor de un auto reaccionó ante un supuesto sobrepaso, pero se trataba de un auto que estaba estacionado.

Policiales 10/07/2022 Editor Editor
o_1657449093

Un fatal accidente ocurrió en la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 518 de la Ruta Nacional N°12, cuando el conductor de un auto bajó a la banquina y mató a hombre que estaba cambiando la rueda de su auto a la vera del trazado vial. El funesto hecho se produjo debido a una confusión del conductor que chocó al hombre por auto estacionado sin señalización.

Según indicaron los efectivos de la Comisaría de Hasenkamp que intervinieron en el fatal siniestro vial, un hombre de 48 años que circulaba en su auto Audi TT, manifestó que observó venir de frente a un camión y a la par otro vehículo con las luces encendidas.

o_1657449092

Por tal motivo, el conductor del Audi pensó que el auto venía sobrepasando al camión y para no chocar de frente se “tira” a la banquina.

Al bajar a la vera del trazado vial, notó que había impactado con algo, pero no sabía qué era. Al dar la vuelta y regresar al lugar del choque, el conductor encontró la persona tendida en el piso sin signos vitales, indicaron fuentes policiales.

Asimismo, al acercarse, el hombre pudo establecer, que el auto que había visto y pensaba que estaba sobrepasando a un camión, estaba estacionado sobre la banquina y la persona fallecida era un hombre estaba cambiando la rueda que había pinchado, se indicó a Elonce. La confusión se produjo porque el auto estaba estacionado de frente, con las luces altas encendidas y sin señalización.

o_1657449093_1

Fuentes policiales confirmaron que la persona fallecida, es un hombre 38 años de edad, oriundo de la ciudad de La Paz.

El fiscal dispuso la detención del conductor del Audi, que se le realice una extracción de sangre y orina, y que el cuerpo del fallecido, sea trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia. Los vehículos fueron secuestrados. (Elonce)

Te puede interesar
chaja

En otro accidente a la madrugada perdió la vida un joven de 27 años

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Alrededor de las 6:30 horas, tuvo lugar un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 2, entre Chajarí y Villa del Rosario, donde un conductor salió de la cinta asfáltica y chocó una columna de alumbrado público perdiendo la vida en forma instantánea. Con este nuevo accidente ya suman cuatro los fallecidos en accidentes de tránsito en un día en Entre Ríos.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.