El camión escenario de Tecnópolis llega a Concordia

Tras su paso por Gualeguaychú y Villaguay, el camión itinerante cierra su paso por Entre Ríos durante la jornada de hoy domingo en Concordia.

Concordia 10/07/2022 Editor Editor
Tecnópolis

La propuesta cultural, gestionada a través del funcionario nacional Enrique Cresto, cuenta con artistas locales y de la provincia, tanto musicales, teatrales, de circo, clown y entretenimientos para niños y niñas de todas las edades, como así también bandas invitadas para toda la familia.

A las 13:30 de hoy domingo, en el Anfiteatro Costanera, en calle García Macial, se presentan los siguientes espectáculos: Gala/Garúa Circo; Los Tinguiritas/Caleidoscopio; Ro Beltramini; Anda Calabaza; Los Tabaleros.

Cultura

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con la subsecretaria de Cultura, Silvana de Sousa Frade, quien detalló: "El camión contará con espectáculos para toda la familia, y contará tanto con artistas locales como con artistas que vienen de Buenos Aires". "Habrá espectáculos musicales y de circo", agregó. Sobre la ubicación del evento, precisó que se realizará "en el mangrullo que está enfrente de la construcción de Empleados de Comercio de la costanera".

Te puede interesar
Lo más visto