El camión escenario de Tecnópolis llega a Concordia

Tras su paso por Gualeguaychú y Villaguay, el camión itinerante cierra su paso por Entre Ríos durante la jornada de hoy domingo en Concordia.

Concordia 10/07/2022 Editor Editor
Tecnópolis

La propuesta cultural, gestionada a través del funcionario nacional Enrique Cresto, cuenta con artistas locales y de la provincia, tanto musicales, teatrales, de circo, clown y entretenimientos para niños y niñas de todas las edades, como así también bandas invitadas para toda la familia.

A las 13:30 de hoy domingo, en el Anfiteatro Costanera, en calle García Macial, se presentan los siguientes espectáculos: Gala/Garúa Circo; Los Tinguiritas/Caleidoscopio; Ro Beltramini; Anda Calabaza; Los Tabaleros.

Cultura

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con la subsecretaria de Cultura, Silvana de Sousa Frade, quien detalló: "El camión contará con espectáculos para toda la familia, y contará tanto con artistas locales como con artistas que vienen de Buenos Aires". "Habrá espectáculos musicales y de circo", agregó. Sobre la ubicación del evento, precisó que se realizará "en el mangrullo que está enfrente de la construcción de Empleados de Comercio de la costanera".

Te puede interesar
Azcue Foro 2

“Foro Euro-Latinoamericano sobre desarrollo sostenible de cuencas internacionales transfronterizas”

Editor
Concordia 20/03/2024

Se realizó en Concordia, sin anuncio previo, ni siquiera inmediato. Con largo título de “Foro Euro-Latinoamericano sobre desarrollo sostenible de Cuencas Internacionales Transfronterizas - Gobernanza Transfronteriza para la Protección de Áreas Naturales y Promoción de la Gobernanza Multimodal”. Nadie estuvo enterado y ahora, se dice que se hizo y lo tratado queda en la mente de los que participaron, el resto es discursivo, es decir nada.

Lo más visto