
Identifican cuatrero tras secuestrar importante cantidad de carne obtenida a los tiros
En noche del jueves, personal de la Brigada de Concordia luego de hacer una vigilancia, pudieron descubrir la acción delictiva de un grupo de ciudadanos de Concordia conocidos en el ambiente del abigeato, con sendos antecedentes por este y otros delitos
Policiales09/07/2022 TABANO SC
En el procedimiento los uniformados logrando observar que desde un vehículo descendieron cinco personas con mochilas y bolsas con carne, que ante la aproximaciones de los policías y la voz de alto, emprendieron la huida en una zona de espesa vegetación.
Las personas dejaron atrás un rifle calibre 22mm, un teléfono celular, una bolsas con importante cantidad de cortes cárnicos, variedad de cuchillas, tenazas, pinzas, cuerdas, bolsas de consorcio, una cadena y su candado (que seguramente podría ser del damnificado), hacha y guantes, ropas con restos de sangre y una linterna.
En conocimiento el fiscal en turno. Dr. Fabio Zabaleta, a través del Juzgado de garantías, solicito allanamiento domiciliario en la finca de uno de los identificados, con apoyo de la Brigada Abigeato Federación y personal de Comisaría 5ta. de Concordia
Es así que se logró materializar la medida judicial, la cual arrojo resultados positivos, Se localizaron más bolsas de consorcio, elementos de corte y sierras con restos de sangre, como así también se pudo dar con las motos en las que se trasladaban los masculinos restantes (coincidentes estas con las investigadas en otros hechos), las cuales fueron secuestradas, en cuanto al morador, fue conducido a Jefatura Departamental Concordia para una correcta identificación, quedando supeditado a la causa investigada.


Noche de caza, terminó con el secuestro de la carabina 22 y la munición por la Policía.
Tres dependencias policiales que en conjunto estaban realizando un operativo en el ingreso al barrio Coelho, pararon la circulación de un auto conducido por un hombre de 54 años y dos de 24, quienes manifestaron que venían de caza y mostraron la carabina, la cual fue secuestrada por no tener el poseedor la documentación que le permitiera poseer y trasladarla.




Tres detenidos y secuestro de armamento en el Puente Internacional Salto Grande
Son una pareja de argentinos y un uruguayo que pretendían cruzar desde Salto a Concordia con armas y municiones en su auto. La sola mención de que las armas secuestradas tienen la numeración limada abre la sospecha cierta de que los interceptados sean parte de una banda delicuencial.


ANTE UN GRAN MARCO DE PÚBLICO Y TODA LA PASIÓN DE LAS COMPARSAS COMENZÓ EL CARNAVAL DE CONCORDIA QUE TRANSMITIO EN VIVO EL SOL-TELE5
Con una importante presencia de público, este sábado a la noche comenzó el Carnaval de Concordia 2026, el espectáculo a cielo abierto más convocante del país. El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” fue escenario de la noche inaugural de una nueva edición que promete seis jornadas de brillo, música y emoción.

Tres detenidos y secuestro de armamento en el Puente Internacional Salto Grande
Son una pareja de argentinos y un uruguayo que pretendían cruzar desde Salto a Concordia con armas y municiones en su auto. La sola mención de que las armas secuestradas tienen la numeración limada abre la sospecha cierta de que los interceptados sean parte de una banda delicuencial.


Este lunes será el día más caluroso de la ola de calor: ¿a cuánto llegará la máxima?
Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.
.




