Jeremías, el otro bebé desaparecido en el Cementerio Municipal: el relato de su papá

Pese a que la familia decidió no llevar el caso a la Justicia hasta el momento, el papá del bebé contó en detalle su versión de cómo sucedieron los hechos.

Concordia 09/07/2022 Editor Editor
Mario Cuello

En la mañana de este viernes, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Mario Cuello, el papá de Jeremías, el segundo bebé desaparecido en el Cementerio Municipal descubierto por ahora.

Luego de escuchar los relatos de la tía de Melody y el de la directora del Cementerio Municipal, nuestros cronistas entrevistaron a Mario Cuello (el papá de Jeremías) cuyo cuerpo está desaparecido y por el momento no hay respuestas de su paradero.

Cuello afirmó desconocer quién estaba al lado del sepulcro de su hijo al momento de llevarse a cabo el entierro. “A los dos meses, fuimos a visitarlo y nos encontramos con que en el lugar donde estaba Jeremías se encontraba un marco de mármol perteneciente a la familia de Melody”, comenzó diciendo.

“Llamamos a la administración y apareció el señor Conrrado, quien muy amablemente nos dijo que iba a llamar a la familia de Melody porque había un error ya que en la sepultura número 23 se encontraba Jeremías y Melody en la 24”, contó.

No obstante, “al año volvimos nuevamente a visitar a nuestro hijo y nos encontramos que esto no había sido solucionado”.

“Uno de los muchachos que trabaja en el cementerio constató la información y verificó que efectivamente había un error y que Jeremías estaba en la 23 y Melody estaba en la 24. Tras constatar la información, lo que hizo fue correr la lápida de Melody”, detalló Mario. “Esto fue hace un año y medio atrás, aproximadamente”, añadió.

“Hace unos meses atrás se venció el plazo y había que pasar el cuerpo de Jeremías a un columbario. Cuando fuimos, hicimos el pozo donde debía estar el cuerpo de Jeremías y nos encontramos con restos que no pertenecían a mi hijo. Cuando hicieron el pozo, se rompió el cajón y se encontraron cosas que no pertenecían a mi hijo”, precisó el papá del bebé.  “A eso yo lo dejé asentado tanto en administración como a los muchachos (empleados del cementerio)”, agregó Mario. Pese al aviso, “no me hicieron caso alguno, pusieron los restos en una bolsa y los pasaron a columbario”.

“Hace unos días atrás me llamaron del cementerio para que vaya a aclarar una situación, ya que la familia de Melody estaba queriendo exhumar el cuerpo de la nena y se encontraron con que Melody no estaba”, contó sobre lo ocurrido durante las primeras horas de este lunes.

Posteriormente, Mario precisó: “Yo aclaré esto con la familia, con la cual tengo contacto”, tras lo cual “di mi consentimiento para que vayan al columbario donde supuestamente estaba Jeremías y que verifiquen a ver si habían restos de Melody”.

Y continuó: “Lo que se encontró en el columbario fueron juguetes y peluches. Pero no se encontró el cuerpo de Melody. Y Jeremías sigue sin aparecer”. 

Cuello expresó que el mismo día que asistió al cementerio para aclarar la situación con la familia de Melody, desde el directorio del ente le aseguraron que le informarían cuando encontraran el cuerpo de su hijo. Sin embargo, Cuello cuestionó: “¿Cómo puedo saber si los huesos que van a encontrar son de Jeremías?”. “

Hasta el día de hoy estoy esperando (a que se contacten conmigo). Jeremías sigue sin aparecer y desde el cementerio no han dado señales todavía”, concluyó Mario Cuello.


Noticias relacionadas

Cementerio Municipal_2Horror en el Cementerio Municipal: Fueron a exhumar a una bebé y hallaron un fémur en su lugar

Te puede interesar
Lo más visto