CAOS EN EL CENTRO DE FRONTERA TRAS UN ACCIDENTE

El Centro de Frontera está colmado de gente, la mayoría de ciudadanos uruguayos que regresan a su país después de visitar Concordia en sus vacaciones de invierno. Un choque de dos autos en el lugar ocasionó que se cierre la barrera lo que generó airadas protestas.

Concordia 08/07/2022 TABANO SC
fron
PANDEMONIUM EN EL CENTRO DE FRONTERA Bajaron las barreras por un choque y hubo airadas protestas.

Hace momentos se produjeron airadas protestas en el CENTRO DE FRONTERAS SALTO GRANDE que corona la represa y es utilizado para el cruce entre CONCORDIA-SALTO y viceversa.

Encontrándose los uruguayos de vacaciones de invierno y favorecidos por el tipo de cambio dado que el dólar baja en pesos uruguayos y se obtienen más pesos argentinos por el dinero uruguayo, están pasando miles de personas por el Centro fronterizo Concordia-Salto.

fron1

A las demoras habituales ante tanta aglomeración de gente que debe realizar los trámites migratorios nunca facilitados pese a las promesas del MERCOSUR, se le sumó hoy el cierre de las barreras por el accidente y la impaciencia ante el paso de los minutos y luego de las horas, se produjeron airadas protestas verbales primero y luego una bocinería general que obligó a las autoridades a subir las barreras y agilizar los trámites ante esa protesta que alcanzó alto decibeles por las bocinas de decenas de automotores haciéndolas sonar al unísono.

En estos momentos se ha rehabilitado el paso y ha cesado la protesta, mientras siguen llegando más y más ciudadanos uruguayos que procuran regresar a sus hogares en Salto y se encontraban con la aglom eración y la cola sin moverse por mucho tiempo.

El colega diario CAMBIO de Salto también reflejó en su tapa el CAOS del CENTRO DE FRONTERA SALTO GRANDE.

01-7-1140x1591

Te puede interesar
Lo más visto