OTRA FAMILIA RECLAMA QUE NO APARECEN SU HIJO SEPULTADO EN EL CEMENTERIO

Mario Cuello se sumó a la madre que clama desesperada por la aparición de los restos humanos de su bebé sepultados en el Cementerio Nuevo. En este caso, dice Cuello que reclamó pero la respuesta para el no es satisfactoria.

Judiciales08/07/2022 TABANO SC
mario cuello
Mario Cuello padre de otra criatura sepultada en el Cementerio cuyos restos no aparecen.

Mario Cuello, padre de un bebe, sepultado en el Cementerio Nuevo de Concordia, se sumó al clamor de los familiares que buscan a una nena que fue sepultada allí y que cuando fueron a exhumarla encontraron la pierna de una persona adulta.

Si bien las autoridades del Cementerio Nuevo dicen que todo esta solucionado, este hombre, al igual que los familiares anteriores, dicen que de ninguna manera lo está y que "en el cementerio no saben donde está mi hijo".

Te puede interesar
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.