Dictaron prisión domiciliaria por disparar contra un ladrón, mientras que el ladrón quedó libre

Se trata del hombre que había dejado su camión estacionado en la vía pública y fue víctima de un ilícito, tras lo cual arremetió contra el presunto ladrón.

Judiciales 08/07/2022 Editor Editor
TRIBUNALES

Un hombre, que se encontraba descansando en su domicilio, escuchó ruidos en la calle y, al mirar por la ventana, observó a un sujeto en el interior de su camión que estaba estacionado en la vereda. Inmediatamente, el hombre salió a la calle portando un arma de fuego y efectuando disparos.

Tras esa acción, el ladrón intentó escapar pero fue alcanzado por el camionero y comenzaron a forcejear, hasta que fueron separados por el personal policial. Luego se constató que el presunto ladrón estaba herido, por lo que fue trasladado al hospital Masvernat para su atención.

El lesionado presentaba un balazo en región inferior inguinal, otra en el muslo izquierdo y un roce en la cabeza. 

El juez de Garantías Germán Dri dictó la prisión preventiva domiciliaria para el camionero. Según se informó, el chofer que fue imputado por el delito de tentativa de homicidio deberá cumplir la medida dispuesta por el juez hasta el 28 de julio.

Mientras que el hombre que intentó robar el camión fue imputado por el delito de tentativa de hurto, y recibió en la misma audiencia la libertad por parte del magistrado. 

Te puede interesar
Lo más visto