Hoy se entregarán las entradas para la Función de Honor a realizarse en el Odeón

Se trata de las entradas para el recital de Tarragó Ros. Cabe recordar que son gratuitas, pero con cupos limitados. Los detalles.

Concordia07/07/2022EditorEditor
Antonio Tarragó Ros

La subsecretaría de Protocolo y Ceremonial de la Municipalidad informó que hoy jueves 7 de julio se entregarán las entradas para la Función de Honor por el Día de la Independencia que se realizará el viernes 8 de julio a las 21.30 horas con el recital de Tarragó Ros .

La entrega de las entradas gratuitas se realizará a partir de las 10 horas en la subsecretaría de Ceremonial y Protocolo (Palacio Municipal, Mitre 76, primer piso), por orden de llegada, pudiendo retirarse hasta dos entradas por persona.

La Función de Honor será transmitida en vivo y en directo por Tele5 y demás canales locales, además de las redes sociales, para que todos puedan disfrutar de la propuesta musical.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.