Hoy se entregarán las entradas para la Función de Honor a realizarse en el Odeón

Se trata de las entradas para el recital de Tarragó Ros. Cabe recordar que son gratuitas, pero con cupos limitados. Los detalles.
Concordia07/07/2022EditorEditor
Antonio Tarragó RosEntradas función _ Día de la Independencia

La subsecretaría de Protocolo y Ceremonial de la Municipalidad informó que hoy jueves 7 de julio se entregarán las entradas para la Función de Honor por el Día de la Independencia que se realizará el viernes 8 de julio a las 21.30 horas con el recital de Tarragó Ros .

La entrega de las entradas gratuitas se realizará a partir de las 10 horas en la subsecretaría de Ceremonial y Protocolo (Palacio Municipal, Mitre 76, primer piso), por orden de llegada, pudiendo retirarse hasta dos entradas por persona.

La Función de Honor será transmitida en vivo y en directo por Tele5 y demás canales locales, además de las redes sociales, para que todos puedan disfrutar de la propuesta musical.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-02-28-at-12.23.23-PM-3

Condenaron a seis años a un hombre que vendía cocaína mientras cumplía prisión domiciliaria

TABANO SC
Judiciales20/08/2026
El juez de Garantías,  Mauricio Guerrero, condenó a un hombre de la ciudad de San Salvador, identificado como Adán Nahuel Ríos de 28 años, a seis años de prisión de cumplimiento efectivo. Fue luego de que reconociera su responsabilidad en dos hechos vinculados con la tenencia de cocaína con fines de comercialización y por haber recibido y ocultado un televisor que había sido robado.
Rosatelli4-e1787199638242-800x345

Hay seis detenidos en la causa por narcotráfico que involucra al subcomisario y abogado Daniel Rosatelli,

TABANO SC
20/08/2026
La causa de narcotráfico que tiene en marcha el Juez Federal de Paraná, alcanzó inmediata repercusión pública por el allanamiento producido en la Jefatura de Policía de la capital provincial y la detención del subcomisario y abogado Daniel Rosatelli, hijo del reconocido ex subjefe de Policía de E.R. Ramón Rosatelli y hermano del Jefe de la Departamental Concordia. Publicamos la info de Página Judicial de Paraná.