Los emprendedores locales de la feria de la Economía Social estarán en la plaza 25 de Mayo

Allí podrán encontrar productos frescos elaborados por emprendedores y productores locales, a precios muy convenientes. Los detalles.

Concordia 07/07/2022 Editor Editor
Feria de la Economia Social  (1)

La feria municipal organizada por la dirección de Economía Social, dependiente de la secretaría de Desarrollo Social y Producción vuelve a la plaza principal de Concordia, para que la comunidad pueda acercarse y recorrer los diferentes stands.

La feria municipal se llevará a cabo durante este jueves 7 y viernes 8 de julio en el horario de 10 a 19 horas en la plaza 25 de Mayo.

Allí se podrá acceder a productos de panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades, plantas de vivero, y muchos otros productos más elaborados y producidos por emprendedores concordienses.

Es importante destacar que se aceptan todos los medios de pago, efectivo, tarjetas de débito y crédito y Alimentar.  Además, se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.

Te puede interesar
65d8dd2f78cde__993x610

Alerta por dengue: casi no se consiguen repelentes y sus precios se fueron por las nubes

TABANO SC
Concordia 27/03/2024

Por la crecida de la reproducción del mosquito, tanto en los negocios de cercanía como en las grandes cadenas comerciales escasea el spray, las cremas y hasta los espirales para intentar combatir la epidemia de mosquitos. En Concordia, el precio del repelete spray que costaba alrededor de $ 3.000.- pasó a venderse a $ 5.000 y hasta $ 10.000.- según el proveedor.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.