Los emprendedores locales de la feria de la Economía Social estarán en la plaza 25 de Mayo

Allí podrán encontrar productos frescos elaborados por emprendedores y productores locales, a precios muy convenientes. Los detalles.

Concordia 07/07/2022 Editor Editor
Feria de la Economia Social  (1)

La feria municipal organizada por la dirección de Economía Social, dependiente de la secretaría de Desarrollo Social y Producción vuelve a la plaza principal de Concordia, para que la comunidad pueda acercarse y recorrer los diferentes stands.

La feria municipal se llevará a cabo durante este jueves 7 y viernes 8 de julio en el horario de 10 a 19 horas en la plaza 25 de Mayo.

Allí se podrá acceder a productos de panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades, plantas de vivero, y muchos otros productos más elaborados y producidos por emprendedores concordienses.

Es importante destacar que se aceptan todos los medios de pago, efectivo, tarjetas de débito y crédito y Alimentar.  Además, se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.

Te puede interesar
Lo más visto