
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Julio, propietario del Boliche de Ducasse, adelantó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "nuevamente como todos los años, este sábado 9 de Julio realizaremos un locro para festejar el Día de la Independencia, porque ya es una tradición, así que los esperamos en el Boliche de Ducasse en calle San Luis 1571".
"Como siempre, tendremos una porción sumamente accesible para toda la gente, que costará nada más que 700 pesos", contó Julio, y agregó que "estará al mismo precio del locro que hicimos en el boliche el día 25 de Mayo. A pesar de la suba de los insumos, nosotros mantendremos el precio".
"Queremos decirle a la gente que se arrime al boliche a partir de las 6 de la tarde porque vamos a hacer el corte tradicional para festejar nuestra fiesta patria”, invitó.
"Vamos a hacer nuestra tradicional peña en la calle para que la familia lleve su sillón, se sumen y disfruten". Asimismo, aclaró que en caso de que se produzcan precipitaciones, el evento no se suspende y se desarrollará puertas adentro.
"La gente que va al desfile siempre se da una vuelta por el boliche para almorzar y siempre nos visitan nuestros amigos como los ex ccombatientes de Malvinas, la gente que anda con su montura, la gente que desfila, los paisano siempre se dan una vuelta por el Boliche de Ducasse", destacó finalmente Julio.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.


La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

La víctima contó que le llegaron mensajes pidiéndole la firma del 08. El ladrón admitió que la cambió por una camioneta. Prefirió no decir quiénes eran los integrantes de la comunidad gitana.

.