Julio anuncia un locro para el 9 de Julio en el Boliche de Ducasse

Desde el Boliche de Ducasse anuncian chamameceada y locro para compartir y disfrutar de la fiesta del 9 de Julio.

Concordia07/07/2022EditorEditor
Locro y festival

Julio, propietario del Boliche de Ducasse, adelantó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "nuevamente como todos los años, este sábado 9 de Julio realizaremos un locro para festejar el Día de la Independencia,  porque ya es una tradición, así que los esperamos en el Boliche de Ducasse en calle San Luis 1571".

IMG-20220706-WA0034

"Como siempre, tendremos una porción sumamente accesible para toda la gente, que costará nada más que 700 pesos", contó Julio, y agregó que "estará al mismo precio del locro que hicimos en el boliche el día 25 de Mayo. A pesar de la suba de los insumos, nosotros mantendremos el precio".

"Queremos decirle a la gente que se arrime al boliche a partir de las 6 de la tarde porque vamos a hacer el corte tradicional para festejar nuestra fiesta patria”, invitó.

"Vamos a hacer nuestra tradicional peña en la calle para que la familia lleve su sillón, se sumen y disfruten". Asimismo, aclaró que en caso de que se produzcan precipitaciones, el evento no se suspende y se desarrollará puertas adentro.

"La gente que va al desfile siempre se da una vuelta por el boliche para almorzar y siempre nos visitan nuestros amigos como los ex ccombatientes de Malvinas, la gente que anda con su montura, la gente que desfila, los paisano siempre se dan una vuelta por el Boliche de Ducasse", destacó finalmente Julio.

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.