Julio anuncia un locro para el 9 de Julio en el Boliche de Ducasse

Desde el Boliche de Ducasse anuncian chamameceada y locro para compartir y disfrutar de la fiesta del 9 de Julio.

Concordia07/07/2022EditorEditor
Locro y festival

Julio, propietario del Boliche de Ducasse, adelantó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "nuevamente como todos los años, este sábado 9 de Julio realizaremos un locro para festejar el Día de la Independencia,  porque ya es una tradición, así que los esperamos en el Boliche de Ducasse en calle San Luis 1571".

IMG-20220706-WA0034

"Como siempre, tendremos una porción sumamente accesible para toda la gente, que costará nada más que 700 pesos", contó Julio, y agregó que "estará al mismo precio del locro que hicimos en el boliche el día 25 de Mayo. A pesar de la suba de los insumos, nosotros mantendremos el precio".

"Queremos decirle a la gente que se arrime al boliche a partir de las 6 de la tarde porque vamos a hacer el corte tradicional para festejar nuestra fiesta patria”, invitó.

"Vamos a hacer nuestra tradicional peña en la calle para que la familia lleve su sillón, se sumen y disfruten". Asimismo, aclaró que en caso de que se produzcan precipitaciones, el evento no se suspende y se desarrollará puertas adentro.

"La gente que va al desfile siempre se da una vuelta por el boliche para almorzar y siempre nos visitan nuestros amigos como los ex ccombatientes de Malvinas, la gente que anda con su montura, la gente que desfila, los paisano siempre se dan una vuelta por el Boliche de Ducasse", destacó finalmente Julio.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.