Julio anuncia un locro para el 9 de Julio en el Boliche de Ducasse

Desde el Boliche de Ducasse anuncian chamameceada y locro para compartir y disfrutar de la fiesta del 9 de Julio.

Concordia07/07/2022EditorEditor
Locro y festival

Julio, propietario del Boliche de Ducasse, adelantó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "nuevamente como todos los años, este sábado 9 de Julio realizaremos un locro para festejar el Día de la Independencia,  porque ya es una tradición, así que los esperamos en el Boliche de Ducasse en calle San Luis 1571".

IMG-20220706-WA0034

"Como siempre, tendremos una porción sumamente accesible para toda la gente, que costará nada más que 700 pesos", contó Julio, y agregó que "estará al mismo precio del locro que hicimos en el boliche el día 25 de Mayo. A pesar de la suba de los insumos, nosotros mantendremos el precio".

"Queremos decirle a la gente que se arrime al boliche a partir de las 6 de la tarde porque vamos a hacer el corte tradicional para festejar nuestra fiesta patria”, invitó.

"Vamos a hacer nuestra tradicional peña en la calle para que la familia lleve su sillón, se sumen y disfruten". Asimismo, aclaró que en caso de que se produzcan precipitaciones, el evento no se suspende y se desarrollará puertas adentro.

"La gente que va al desfile siempre se da una vuelta por el boliche para almorzar y siempre nos visitan nuestros amigos como los ex ccombatientes de Malvinas, la gente que anda con su montura, la gente que desfila, los paisano siempre se dan una vuelta por el Boliche de Ducasse", destacó finalmente Julio.

Te puede interesar
concejo

El Concejo Deliberante de Concordia aprobó el Presupuesto municipal 2026

TABANO SC
Concordia27/11/2025

La aprobación de la iniciativa presentada por el Municipio fue aprobada por unanimidad. De acuerdo a lo escrito en el proyecto, el monto total del Presupuesto asciende a $124.000 millones. Además se informó que pese a haber terminado el periodo ordinario, los ediles tendrá que sesionar de forma extraordinaria para votar la Ordenanza Tributaria 2026.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
detenido

En uno de los múltiples allanamientos del principios de semana la Policía secuestró una moto que debería estar en la Jefatura de Policía por haber sido retenida.

PROVINCIALES
Policiales26/11/2025

En la impresionante cantidad de allanamientos múltiples que se realizan a diario en nuestra ciudad, la Policía encontró, según el parte de la gacetilla policial, una moto de 110 cm3. que debería estar resguardada en la Departamental de la propia Policía y estaba en manos de las personas que fueron allanadas. El parte no explica si el procedimiento se efectuó en la casa de algún funcionario policial, sin embargo, rebela que hay un "mercado negro" de motocicletas que se provee de rodados y piezas de aquellas que son secuestradas.

foto

Dos de las tres listas pegaron el faltazo al debate de cara a la renovación de autoridades en el Colegio de Corredores

PROVINCIALES
Provinciales26/11/2025

El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.