Julio anuncia un locro para el 9 de Julio en el Boliche de Ducasse

Desde el Boliche de Ducasse anuncian chamameceada y locro para compartir y disfrutar de la fiesta del 9 de Julio.

Concordia 07/07/2022 Editor Editor
Locro y festival

Julio, propietario del Boliche de Ducasse, adelantó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "nuevamente como todos los años, este sábado 9 de Julio realizaremos un locro para festejar el Día de la Independencia,  porque ya es una tradición, así que los esperamos en el Boliche de Ducasse en calle San Luis 1571".

IMG-20220706-WA0034

"Como siempre, tendremos una porción sumamente accesible para toda la gente, que costará nada más que 700 pesos", contó Julio, y agregó que "estará al mismo precio del locro que hicimos en el boliche el día 25 de Mayo. A pesar de la suba de los insumos, nosotros mantendremos el precio".

"Queremos decirle a la gente que se arrime al boliche a partir de las 6 de la tarde porque vamos a hacer el corte tradicional para festejar nuestra fiesta patria”, invitó.

"Vamos a hacer nuestra tradicional peña en la calle para que la familia lleve su sillón, se sumen y disfruten". Asimismo, aclaró que en caso de que se produzcan precipitaciones, el evento no se suspende y se desarrollará puertas adentro.

"La gente que va al desfile siempre se da una vuelta por el boliche para almorzar y siempre nos visitan nuestros amigos como los ex ccombatientes de Malvinas, la gente que anda con su montura, la gente que desfila, los paisano siempre se dan una vuelta por el Boliche de Ducasse", destacó finalmente Julio.

Te puede interesar
Granizo

Chaparrón y fuerte granizada causó cortes de luz y anegamientos

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

La siesta concordiense, tras la sensación térmica llegando a los 42 grados, se vio sorprendida por un caudaloso chaparrón acompañado por granizo que ocasionó varios problemas en la infraestructura urbana, se produjeron algunos anegamientos en los barrios que tienen arroyos cercanos y el corte de energía en otros.

Lo más visto