DE TERROR: LOS FAMILIARES DICEN QUE ES MENTIRA QUE ENCONTRARON LA NENA

Lo único que apareció hasta ahora es la gorrita de la nena y un peluche pero el cuerpito no está. Estamos ahora en fiscalía desmintiendo lo que dicen del Cementerio y viendo si un fiscal toma el caso.

Policiales 06/07/2022 TABANO SC
8d1529b0-8f55-46ba-a36f-f4e3a618c62b
La tumba vacía, pero estaba un peluche y la gorrita de la nenita fallecida. Interviene la justicia.

"En estos momentos estoy en Fiscalía. El cuerpo de Melody no apareció, no es como está diciendo Otaegui", dijo Verónica Lescano hace momentos a Diario EL SOL-Tele5.

65104437-3e72-4764-930b-105ea9d32bdf

En la documentación expedida por los responsables del cementerio está asentado que el cuerpo de la pequeña estaba enterrado en la línea 24, al igual que el de otro bebé. "Es decir que había dos bebés enterrados en una misma sepultura", dijo Lescano. Esto ya implica una irregularidad que se suma a que el cuerpo de la pequeña no aparece: “Es una vergüenza y nadie se hace cargo. Para nosotros esto es muy doloroso porque es mi primera sobrina. Es la bebé de mi hermana y vinimos toda la familia para la exhumación y nos encontramos que no hay nada”. “¿Qué puede pensar uno? ¿El mismo día que la enterramos la sacaron? ¿Ese día pusieron la pierna? ¿Dónde está el otro nene? ¿Para qué poner una pierna? Es un chiste de mal gusto?", se preguntó.

Te puede interesar
Lo más visto