MEJORA EL ESTADO DE SALUD DE LUIS SANTANA

Tras haber sido sometido a una operación cardiovascular para implantarle dos stend, la salud del Secretario de Medios de la Municipalidad de Concordia y ex conductor del Telediario de Tele5, Luis Santana ha mejorado notablemente.

Concordia 05/07/2022 TABANO SC
219261513_1588708508146177_8408855136839392695_n
Luis Santana Un ataque cardíaco había determinado la internación de urgencia en la UTI del estimado compañero y amigo, hoy felizmente en franca recuperación.

Luis o "Luisito" SANTANA, para los amigos, pasó por un trago amargo de salud que lo llevó a estar a las puertas de San Pedro.

El trajín propio de sus múltiples actividades y el estres de los momentos que se viven en lo institucional en el país, al parecer, hicieron mella en Luis ocasionándole un infarto.

Trasladado de inmediato a un centro de salud, fue pasado a la UTI y luego intervenido quirúrgicamente para implantarle dos stend.

Según allegados muy próximos, su salud ha mejorado mucho y se espera que entre jueves y viernes pueda ser dado de alta.

Desde aquí, nuestro deseos de pronta recuperación para el querido amigo. Un fuerte abrazo y fuerzas !!

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.