
El pronóstico indica inestabilidades en Entre Ríos para el comienzo de la semana
Editor
El clima se mostrará inestable en el arranque de la semana en el sur y el norte de Entre Ríos, ya que se anuncian algunas precipitaciones. En cuanto a las temperaturas se espera que desciendan a medida que pasen los días. Hacia el final de la semana volverían algunas lluvias en toda la provincia.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para este lunes anticipó que Concordia tendrá una jornada que comenzará con neblinas durante la madrugada y se irán disipando conforme avancen las horas.
Además, prevé probabilidades de lluvias aisladas tanto para la mañana como para la noche. En el medio, durante la tarde, se anuncian cielos parcialmente nublados. Por otra parte, la temperatura máxima está prevista que llegue hasta los 19 grados, mientras que la mínima será de 12.
Para el martes se espera una jornada más fría, con una mínima de 7 y una máxima que no superaría los 16 grados. Aunque no se anuncian lluvias, el ente nacional pronostica que las nubes predominarán el cielo concordiense.



La polémica estrategia del abogado de Barreda con el que intentaron evitar la perpetua y el origen de "conchita"

Rescataron un oso hormiguero que apareció en un árbol de la terminal de colectivos

Interrumpieron el tránsito en la Autovía 14 tras el vuelco e incendio de un camión que llevaba combustible

Advierten que la violencia contra los animales puede ser un antecedente de violencia de género e intrafamiliar



Granja Tres Arroyos: advierten sobre un "escenario desgarrador" y responsabilizan al Gobierno nacional


Urribarri junto a su cuñado y ex ministro Pedro Baéz tras pasar la noche en la Alcaidía se encuentran alojados en la Unidad Penal 1.

DROGAS COMO SALARIO Pagaban con cocaína a los cosecheros: dos detenidos en un operativo sobre la Ruta 14
.




