El pronóstico indica inestabilidades en Entre Ríos para el comienzo de la semana

Las temperaturas bajarán para los próximos días y se anticipan probabilidades de lluvias. Qué dice el pronóstico para Concordia.

Interés General 04/07/2022 Editor Editor
Pronóstico, lluvias

El clima se mostrará inestable en el arranque de la semana en el sur y el norte de Entre Ríos, ya que se anuncian algunas precipitaciones. En cuanto a las temperaturas se espera que desciendan a medida que pasen los días. Hacia el final de la semana volverían algunas lluvias en toda la provincia.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para este lunes anticipó que Concordia tendrá una jornada que comenzará con neblinas durante la madrugada y se irán disipando conforme avancen las horas.

Además, prevé probabilidades de lluvias aisladas tanto para la mañana como para la noche. En el medio, durante la tarde, se anuncian cielos parcialmente nublados. Por otra parte, la temperatura máxima está prevista que llegue hasta los 19 grados, mientras que la mínima será de 12.

Para el martes se espera una jornada más fría, con una mínima de 7 y una máxima que no superaría los 16 grados. Aunque no se anuncian lluvias, el ente nacional pronostica que las nubes predominarán el cielo concordiense. 

Pronóstio Concordia

Te puede interesar
Lo más visto