
El pronóstico indica inestabilidades en Entre Ríos para el comienzo de la semana
Editor
El clima se mostrará inestable en el arranque de la semana en el sur y el norte de Entre Ríos, ya que se anuncian algunas precipitaciones. En cuanto a las temperaturas se espera que desciendan a medida que pasen los días. Hacia el final de la semana volverían algunas lluvias en toda la provincia.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para este lunes anticipó que Concordia tendrá una jornada que comenzará con neblinas durante la madrugada y se irán disipando conforme avancen las horas.
Además, prevé probabilidades de lluvias aisladas tanto para la mañana como para la noche. En el medio, durante la tarde, se anuncian cielos parcialmente nublados. Por otra parte, la temperatura máxima está prevista que llegue hasta los 19 grados, mientras que la mínima será de 12.
Para el martes se espera una jornada más fría, con una mínima de 7 y una máxima que no superaría los 16 grados. Aunque no se anuncian lluvias, el ente nacional pronostica que las nubes predominarán el cielo concordiense.



Los ñoquis del 29: de dónde viene la costumbre de poner dinero bajo el plato

“Los cuerpos que estamos sacando eran de una fiesta de niños”: el desgarrador testimonio de un rescatista en La Guaira

Las exportaciones argentinas de limones marcaron un récord en el primer cuatrimestre

La última imagen conocida del Indio Solari recorre las redes sociales

“Todos los días me levanto sabiendo que le quité la vida a una persona” y la confesión más íntima de Nahir Galarza

Partidos de hoy, lunes 6 de julio, en el Mundial 2026: quiénes juegan, horarios y transmisiones


Concordia festejó en la Plaza 25 de Mayo y en cada barrio la victoria de la Albiceleste contra Egipto.

Conflicto vecinal en Barrio Nébel se manifestó a pedradas y gritos en medio de los festejos por el Triunfo de la Albiceleste.

Cuartos de Final Mundial 2026: Equipos clasificados, posiciones y cruces de la siguiente ronda de Copa del Mundo
.




