LE SONO EL TELEFONO A CRISTINA ¿ HOLA ? HABLA ALBERTO...

Sonó el celular de Cristina Fernández en su departamento. Hacía muchas horas que la vicepresidenta esperaba la llamada del presidente quien se negaba a llamarla. Luego de toda la jornada y ante la falta de decisión sobre quien ocupará el cargo de ministro de economía, finalmente Alberto marcó su número.

Política03/07/2022 TABANO SC
cristina-telefono-alberto-fernandez
El presidente Alberto Fernandez, al final accedió a llamar a su vicepresidenta Cristina Fernández.

Finalmente, el presidente se bajó del caballo.

No tuvo más opción que llamar a la vicepresidenta para tratar de solucionar el vacío de ministro de economía tras la renuncia de Martín Guzmán.

Mientras el presidente de la Cámara de Diputados avanza haciendo su cabeza de playa en Olivos, para acaparar la mayor parte de poder ya que no se conforma con la Jefatura de Gabinete, sino que pretende manejar todos los resortes del poder real.

Solo le resta a Massa, la aprobación de la "jefa" de lo que queda del Frente de Todos.

Y en eso, están hablando en este momento, el presidente y su vice, es decir, su jefa.

Te puede interesar
pj

El peronismo de Entre Ríos se reúne este sábado en Gualeguaychú tras la derrota electoral de octubre

PROVINCIALES
Política14/11/2025

Este sábado Gualeguaychú será el escenario del primer encuentro formal del peronismo entrerriano luego de la derrota electoral del pasado 26 de octubre. Irán intendentes y legisladores nacionales electos con el objetivo de empezar a definir una agenda legislativa común, aunque el encuentro también se perfila como una oportunidad para abordar las tensiones internas que marcaron el proceso electoral.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto