LE SONO EL TELEFONO A CRISTINA ¿ HOLA ? HABLA ALBERTO...

Sonó el celular de Cristina Fernández en su departamento. Hacía muchas horas que la vicepresidenta esperaba la llamada del presidente quien se negaba a llamarla. Luego de toda la jornada y ante la falta de decisión sobre quien ocupará el cargo de ministro de economía, finalmente Alberto marcó su número.

Política 03/07/2022 TABANO SC
cristina-telefono-alberto-fernandez
El presidente Alberto Fernandez, al final accedió a llamar a su vicepresidenta Cristina Fernández.

Finalmente, el presidente se bajó del caballo.

No tuvo más opción que llamar a la vicepresidenta para tratar de solucionar el vacío de ministro de economía tras la renuncia de Martín Guzmán.

Mientras el presidente de la Cámara de Diputados avanza haciendo su cabeza de playa en Olivos, para acaparar la mayor parte de poder ya que no se conforma con la Jefatura de Gabinete, sino que pretende manejar todos los resortes del poder real.

Solo le resta a Massa, la aprobación de la "jefa" de lo que queda del Frente de Todos.

Y en eso, están hablando en este momento, el presidente y su vice, es decir, su jefa.

Te puede interesar
r14 (1)

El Senado rechazó el DNU de Javier Milei

Editor
Política 14/03/2024

La Cámara de Senadores votó en contra de la validez del decreto de necesidad y urgencia 70/2023, después de la habilitación de Victoria Villarruel, que provocó roces con el Presidente.

macri 1

Macri se había reunido con Torres y otros gobernadores antes de que escalaran el conflicto con Milei

Editor
Política 25/02/2024

El jueves a la noche el expresidente mantuvo un encuentro con el gobernador de Chubut y también con Frigerio. Coincidió con ellos en la necesidad de “avanzar en un acuerdo fiscal” con el Gobierno nacional, reimpulsar “de alguna manera” algunos puntos del proyecto de ley 'Bases' y cuidar “los territorios del PRO”. Un día después, Chubut amenazó con no entregar gas y petróleo y desató la furia del Ejecutivo.

Lo más visto