LE SONO EL TELEFONO A CRISTINA ¿ HOLA ? HABLA ALBERTO...

Sonó el celular de Cristina Fernández en su departamento. Hacía muchas horas que la vicepresidenta esperaba la llamada del presidente quien se negaba a llamarla. Luego de toda la jornada y ante la falta de decisión sobre quien ocupará el cargo de ministro de economía, finalmente Alberto marcó su número.

Política03/07/2022 TABANO SC
cristina-telefono-alberto-fernandez
El presidente Alberto Fernandez, al final accedió a llamar a su vicepresidenta Cristina Fernández.

Finalmente, el presidente se bajó del caballo.

No tuvo más opción que llamar a la vicepresidenta para tratar de solucionar el vacío de ministro de economía tras la renuncia de Martín Guzmán.

Mientras el presidente de la Cámara de Diputados avanza haciendo su cabeza de playa en Olivos, para acaparar la mayor parte de poder ya que no se conforma con la Jefatura de Gabinete, sino que pretende manejar todos los resortes del poder real.

Solo le resta a Massa, la aprobación de la "jefa" de lo que queda del Frente de Todos.

Y en eso, están hablando en este momento, el presidente y su vice, es decir, su jefa.

Te puede interesar
cris

“El objetivo de Trump fue apoderarse de la mayor reserva global de petróleo”

TABANO SC
Política04/01/2026

Cristina Kirchner sobre el ataque a Venezuela y el secuestro de Maduro: La ex mandataria señaló que EE.UU. cruzó un límite “que muchos pensábamos que no volvería a ocurrir”. Advirtió que esa invasión habilita nuevos actos de “violación de soberanía política, apropiación territorial o de recursos por parte de potencias sobre países más débiles”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
asamblea

La manifestación fué disuelta por la lluvia pero los trabajadores se concentraron en ATE y decidieron hacer una "sentada" en la maratón de Reyes.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

Tras la lluvia que caía en las primeras horas de la mañana sobre Concordia, los numerosos manifestantes que concurrieron a apoyar a sus compañeros despedidos de la Municipalidad de Concordia, se refugiaron -entre ellos delegados y trabajadores afiliados a otros gremios- en el salón de ATE y allí tomaron una decisión para visualizar el conflicto a nivel provincial y nacional con una "sentada" en el circuito de la maratón de Reyes, de la que participarán despedidos, sus familiares y con apoyo de todos los gremios, unificado en uno solo.

pueblo

Pueblo Belgrano redujo la tasa municipal de alumbrado público del 8 al 6 por ciento.

TABANO SC
Provinciales09/01/2026

Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.