
• Alberto Fernández está reunido con Massa en Olivos y se suman nombres para Economía


Cerca de las 11 comenzó la reunión entre el presidente Alberto Fernández y Sergio Massa para definir el reemplazo de Martín Guzmán tras su renuncia de ayer al cargo de ministro Economía. Se especula con el desembarco del presidente de la Cámara baja al gabinete. Repercusiones, rumores de más renuncias y cambios de Gabinete, todo minuto a minuto.
Primeras señales de un posible anuncio desde la Quinta de Olivos
Mientras continúa la reunión entre Alberto Fernández, Sergio Massa y los principales alfiles del presidente, en la Quinta de Olivos comenzaron a trabajar en lo que sería un anuncio sobre cómo seguirá el gabinete nacional.
Poco después de las 13, el Subsecretario de Comunicación y Prensa de la Nación, Marcelo Martin, llegó a la residencia oficial para sumarse a Gabriela Cerruti, portavoz del Presidente. Además se abrió la sala de prensa de Olivos, señales que indican un posible anuncio en poco tiempo.



Expulsaron a Rossi del PJ y no permiten que sean candidatos a quienes lo fueron por otros partidos.

Jorge Asís anuncia que Sandra Pettovello reemplazará a Adorni: "La primera mujer premier"



Un ex policía condenado por abuso sexual se suicidó dentro de la Alcaidía de Concordia: investigan cómo obtuvo un arma y grabó un video antes de morir

Federación: hallaron el cuerpo del joven buscado en una obra en construcción



Asesinaron a un joven de un puntazo en el pecho y detuvieron a su exnovia
.




