• Alberto Fernández está reunido con Massa en Olivos y se suman nombres para Economía

LA CRISIS EN EL GOBIERNO, MINUTO A MINUTO El líder del Frente Renovador se ve a solas con el Presidente en la quinta presidencial para consensuar los cambios tras la renuncia de Guzmán.

Política 03/07/2022 TABANO SC
massa y alberto
Desde antes del mediodía se encuentran reunidos Sergio Massa y el presidente en Olivos. Una PERESTROIKA, es una REESTRUCTURACION y esto parece ser la idea de Sergio MASSA para oxigenar el gobierno mientras coloca sus alfiles en los puntos claves del gobierno para intentar llegar a la presidencia el año próximo.

Cerca de las 11 comenzó la reunión entre el presidente Alberto Fernández y Sergio Massa para definir el reemplazo de Martín Guzmán tras su renuncia de ayer al cargo de ministro Economía. Se especula con el desembarco del presidente de la Cámara baja al gabinete. Repercusiones, rumores de más renuncias y cambios de Gabinete, todo minuto a minuto.

 

Primeras señales de un posible anuncio desde la Quinta de Olivos
Mientras continúa la reunión entre Alberto Fernández, Sergio Massa y los principales alfiles del presidente, en la Quinta de Olivos comenzaron a trabajar en lo que sería un anuncio sobre cómo seguirá el gabinete nacional.

Poco después de las 13, el Subsecretario de Comunicación y Prensa de la Nación, Marcelo Martin, llegó a la residencia oficial para sumarse a Gabriela Cerruti, portavoz del Presidente. Además se abrió la sala de prensa de Olivos, señales que indican un posible anuncio en poco tiempo. 

 

Te puede interesar
Lo más visto