Renunció Guzmán y ¡hay memes!

Martín Guzmán renunció este sábado al ministerio de Economía mientras la vicepresidenta Cristina Fernández pronunciaba un duro discurso contra el Presidente Alberto Fernández. Las repercusiones políticas no tardaron en llegar, y tampoco los memes.

Política03/07/2022 TABANO SC
julio

"El que acaba de usar la lapicera es Guzmán", decía un usuario en referencia al discurso de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner y a la renuncia del funcionario de Alberto Fernández.

Guzman se fué de Economía

anda

Muchos se mostraron preocupados por lo que pasará con el dólar a partir de la semana próxima.

dolar

dolar se va al cielo

Y otros hasta bromearon con un fragmento de la película argentina Esperando la Carroza.

¿ Y adonde está mi ministro ?

a

En fin, a mal tiempo, buena cara. La situación es dramática y habrá que enfrentarla con humor y recordar aquella afamada frase del ministro de economía que dijo "el que apuesta al dolar pierde", ja.

Te puede interesar
radicalismo autentico

Con presencia de dirigentes entrerrianos, el "Radicalismo Auténtico" busca recuperar la identidad de la UCR

TABANO SC
Política12/01/2026

Bajo la consigna "Argentina vive un tiempo que duele", el espacio “Radicalismo Auténtico” presentó un documento fundacional en el que critica con dureza el paradigma neoliberal del gobierno de Javier Milei y aboga por recuperar la identidad histórica de la Unión Cívica Radical (UCR). Al espacio lo integran Federico Storani, Juan Manuel Casella y Luis “Changui” Cáceres. Qué entrerrianos lo integran.

cedro

"La gestión de Azcué es deplorable y está mostrando su peor cara", expresó Daniel Cedro.

TABANO SC
Política11/01/2026

El vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Daniel Cedro, manifestó su profunda preocupación y absoluto rechazo ante la reciente ola de cesantías y bajas de contratos que afecta a más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Concordia. En un duro análisis de la coyuntura política y social de la ciudad, Cedro calificó la medida del intendente Francisco Azcué como "un acto de insensibilidad social disfrazado de eficiencia administrativa".

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto