Renunció Guzmán y ¡hay memes!

Martín Guzmán renunció este sábado al ministerio de Economía mientras la vicepresidenta Cristina Fernández pronunciaba un duro discurso contra el Presidente Alberto Fernández. Las repercusiones políticas no tardaron en llegar, y tampoco los memes.

Política 03/07/2022 TABANO SC
julio

"El que acaba de usar la lapicera es Guzmán", decía un usuario en referencia al discurso de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner y a la renuncia del funcionario de Alberto Fernández.

Guzman se fué de Economía

anda

Muchos se mostraron preocupados por lo que pasará con el dólar a partir de la semana próxima.

dolar

dolar se va al cielo

Y otros hasta bromearon con un fragmento de la película argentina Esperando la Carroza.

¿ Y adonde está mi ministro ?

a

En fin, a mal tiempo, buena cara. La situación es dramática y habrá que enfrentarla con humor y recordar aquella afamada frase del ministro de economía que dijo "el que apuesta al dolar pierde", ja.

Te puede interesar
álvaro gabás

Sin obra pública ni gestión, pero con déficit fiscal

Editor
Política 17/04/2024

El referente del peronismo de Paraná, Álvaro Gabás, analizó los números de las cuentas públicas. Asoció la gestión de Frigerio con la de Milei: “Ajuste, sin obra pública, deterioro del salario, despidos, más impuestos. Carecen de plan de gobierno y aplican la demagogia”.

enrique

CRESTO RECUSA A ARIAS Y LLEVA A LA JUSTICIA A CAMINAL

TABANO SC
Política 06/04/2024

El diputado provincial y ex intendente de Concordia, Enrique Cresto recusará al Fiscal José Arias titular dr la fiscalía Nº 7 en la causa que investiga la contratación de un asesor de seguros en su 2do periodo en la Municipalidad de Concordia.

Lo más visto