MASSA FUE CONVOCADO POR EL PRESIDENTE PARA DESPUES DEL MEDIODIA

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, fue citado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, a efectos de mantener una charla a solas después del mediodía.

Nacionales 02/07/2022 TABANO SC
6220464f918bf__375x250
Massa parece largar la mano del presidente

Sergio Massa al final si hoy no tiene cumpleaños concurrirá a entrevistarse a solas con el presidente después del almuerzo, salvo que tenga que sestiar y diga que no puede concurrir porque no puede dejar de hacerlo ni un solo día.

18619994-ilustración-de-un-signo-de-interrogación-mascot

En tanto, a las 10 AM estaban convocados la "mesa chica" del Gobierno Nacional.

Los canales que transmiten en directo desde Olivos no informan cuales son los que van ingresando y los pocos autos que pasaron por el portón verde llevaban los vidrios polarizados, al parecer la mesa se está "achicando" y muchos funcionarios de primera línea se están preguntando si no tienen que ir a buscar sus papeles pues deberían presentar sus renuncias.

La situación aunque se diga que es consecuencia de la política es insólita.

Te puede interesar
20230218comedorpopularprotestatelamg-1756855

La pobreza nacional alcanzó el 57,4% en enero, el dato más alto en 20 años

TABANO SC
Nacionales 18/02/2024

El dato surge del Observatorio de la Deuda Social de la UCA y proyectado a todo el país equivale a 27 millones de argentinos pobres. En tanto, la tasa de indigencia subió al 15% en el primer mes del año, unos siete millones de personas. El documento señala que esta suba se dio, a pesar de los incrementos en las fuentes secundarias de las jubilaciones, pensiones y salarios.

antipiquete

El piquetazo desafió al protocolo de Bullrich

Editor
Nacionales 19/03/2024

Fue en medio de una jornada con 500 cortes en todo el país contra Javier Milei convocada por organizaciones sociales. El protocolo antipiquetes incluyó camiones hidrantes contra los manifestantes que protestaban de manera pacífica.

Lo más visto